Secciones
Síguenos en:

Política

Últimas noticias de Política

Partidos Políticos

MÁS NOTICIAS
Armando Neira

Armando Neira - Editor

Periodista con más de 30 años de experiencia. Ha trabajado en La República, El Espectador, EL TIEMPO, EL PAÍS de España; las revistas Cambio 16, Gente y SEMANA. Ganador del Premio Rey de España, de la SIP, CPB, Simón Bolívar, entre otros. Autor de los libros Monte Adentro y Por la boca muere el pez.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez - Subeditor

Periodista con más de 20 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Durante ocho años fue corresponsal de EL TIEMPO en Arauca, donde trabajó especialmente los temas de conflicto. Ha sido catedrático de las universidades Cooperativa, Los Libertadores y Sergio Arboleda.

Juan Francisco Valbuena G.

Juan Francisco Valbuena

Juan Francisco Valbuena Gaitán nació en Bogotá y trabaja en la sección política del diario EL TIEMPO desde el 2008. Allí ha cubierto temas del Congreso, la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral, entre otros. Entre sus gustos están la música, el cine y los viajes.

Javier Forero

Javier Forero

Periodista, con estudios en dramaturgia teatral y medios audiovisuales. Fue analista de libretos en RCN TV y miembro de la Escuela de periodismo de EL TIEMPO. Ha publicado en Semana y ADN. Autor de los libros de cómic documental ‘Yo no corrí frente al miedo’ y 'Galán', de Intermedio Editores.

Luisa Mercado

Luisa Mercado

Periodista de U. La Sabana. Hizo parte de la Escuela de periodismo de EL TIEMPO en 2017. Estudia una maestría en asuntos Políticos e Internacionales en la U. del Rosario. Ganadora del Premio Rey de España 2021. Apasionada por este oficio.

@luisamercado1
​ En Twitter: @LuisaMercadoD
Carlos Camacho

Carlos Camacho

Periodista de Inpahu, editor político de la Agencia Colombiana Noticias Colprensa, vinculado a EL TIEMPO desde el año 2004 como redactor, con experiencia en cubrimiento del área política, paz y conflicto, economía y sector automotor. En la actualidad es subeditor de la sección Vehículos.