¡Su majestad el orgasmo! Secretos para tener clímax inolvidables

¡Su majestad el orgasmo! Secretos para tener clímax inolvidables

Descubra algunos trucos para llegar a la ‘Tierra prometida’ de toda relación sexual.

sexo en tu oido
Foto:

EL TIEMPO

Por: Laboratorio de innovación de EL TIEMPO
11 de septiembre 2019 , 11:49 a.m.

Pequeña muerte, descontrol de 15 segundos, ausencia de sí mismo y explosión. No hay una sola para definir a su majestad el orgasmo. Y todos sabemos que es la meta, el punto de llegada cuando de tener una relación sexual se trata.

Sin embargo, no siempre es fácil alcanzarlo. Y es cuando aparece la anorgasmia. Factores externos, tensiones, temor a las reacciones físicas que se están sintiendo o incluso falta de una buena comunicación física, pueden dar al traste con la llegada al clímax absoluto. Y esto suele ser una experiencia frustrante.

Pues hoy en Sexo en tu oído, nos meteremos de lleno en el tema. ¿Qué se siente en un orgasmo? ¿Cómo logro que mi pareja lo pueda lograr? ¿Qué puedo hacer si nunca he tenido uno? ¿Ayudas como los vibradores pueden ayudar a alcanzarlo más fácilmente? Esta son algunas de las preguntas que hoy resolverá nuestro sicólogo y sexólogo favorito, Ezequiel López Peralta (@citaconezequiel) junto a un equipo de periodistas de EL TIEMPO Casa Editorial.

Y de una vez le anticipamos: Uno de los grandes culpables de la anorgasmia es el temor a dejarse llevar, a dejarse arrastrar por completo por el placer. Así que relájese, disfrute y, de paso, dele play a un nuevo capítulo de este viaje sensorial llamado Sexo en tu oído.

Para seguirnos puede ingresar a www.eltiempo.com/podcast
Spotify, TuneIn, iTunes, Deezer, Spreaker, entre otras plataformas de distribución. Recuerde oírnos todos los miércoles y participar de esta charla escribiendo a EL TIEMPO en las redes sociales con #SexoEnTuOído ¡El placer también se escucha!

LABORATORIO DE INNOVACIÓN DE EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.