Piérdale el miedo a las ayudas para mejorar el rendimiento sexual

Piérdale el miedo a las ayudas para mejorar el rendimiento sexual

Hoy, en Sexo en tu oído, un médico experto nos explicará cómo usarlas con responsabilidad.

Sexo en tu oído

Un espacio para los que saben que la sexualidad es mucho más que sexo.

Foto:

EL TIEMPO

Por: Sexo en tu oído
22 de mayo 2019 , 12:44 a.m.

Quizá el primer medicamento  que 'salió de la oscuridad' fue el Viagra, hace 21 años. La famosa pastilla azul que ayudaba a quienes padecían impotencia sexual o a quienes querían mejorar su desempeño. A partir de ahí, se comenzó a hablar del tema más abiertamente que antes.

Pero admitámoslo. En Colombia el tema sigue siendo un tabú. Consultar abiertamente a un especialista en temas sexuales sigue siendo motivo de 'vergüenza' para muchos. Y por eso, la necesidad de hablar sobre este tema en nuestro episodio de hoy.

¡Porque no debería ser tabú! Los problemas sexuales, como la disfunción eréctil entre otros, tienen solución y hay profesionales serios y éticos capaces de brindar una orientación adecuada.

Por eso hoy, en 'Sexo en tu oído, por primera vez, tendremos un invitado especial: el urólogo Eduardo Ferro, especialista en la materia y quien, junto al conductor del programa el sicólogo y sexólogo Ezequiel López Peralta y nuestro equipo de periodistas de EL TIEMPO, darán luces sobre qué hacer y qué no a la hora de acudir a medicinas y ayudas para potenciar el rendimiento sexual.

Y eso sí.. déjenos adelantarle la más importante de las recomendaciones: JAMÁS SE AUTOMEDIQUE. Y tampoco crea en soluciones milagrosas que se venden como 'alternativas naturales', porque muchas solo le traerán decepciones. Mejor, tome antes una decisión informada y responsable.

Así que,  ¡no se diga más! Póngase sus audífonos y... ¡A disfrutar, porque llegó Sexo en tu oído.

Para seguirnos puede ingresar a www.eltiempo.com/podcast, Spotify, TuneIn, iTunes, Deezer, Spreaker, entre otras plataformas de distribución. Recuerde que puede oírnos todos los miércoles y participar de esta charla escribiendo a EL TIEMPO en las redes sociales con #SexoEnTuOído ¡No olvide que el placer también se escucha!

Ya que oyó el de hoy,  dese una pasada por los episodios anteriores Y ahora, usted decide... ¡Proponga nuestro proximo tema!

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.