¿Cómo tener 'amigos para sexo' y no fracasar en el intento?

¿Cómo tener 'amigos para sexo' y no fracasar en el intento?

Mente abierta, sinceridad y, sobre todo, respeto por la privacidad, algunas de las claves.

Sexo en tu oído

Un espacio para los que saben que la sexualidad es mucho más que sexo.

Foto:

EL TIEMPO

Por: Sexo en tu oído
17 de julio 2019 , 07:21 a.m.

Es el amigo o la amiga que llamas para ir al grano. Así de sencillo. Sin titubeos ni trabajo previo. No es noviazgo, pero tampoco amistad. Se trata simplemente de sexo. De disfrutar con alguien de entera confianza y que está en la misma onda . Hoy, en sexo en tu oído, hablaremos de los ‘fuck friends’.

Para los panelistas que hoy nos acompañan, hay algunas ventajas de este tipo de relaciones: no hay ataduras, se encuentran cada vez que sienten necesidad de verse y  se evitan los celos y los conflictos.

Pero también coinciden en que hay desventajas, especialmente una: todo puede fallar cuando alguna de las dos personas involucra el corazón

Porque, como todo en materia de sexo, tiene que haber normas elaboradas por mutuo acuerdo para evitar problemas y , sobre todo, no caer en irrespetos y abusos.

Una de las más importantes es la privacidad. El respeto. Divulgar información íntima de la otra persona no solo es una canallada, sino puede ser un delito.

También sea sincero. Si la relación es de ‘fuck friends’ es hasta ahí. Si se empiezan a involucrar otros sentimientos, haga un alto en el camino, hable con la otra persona (quizá surja algo más)o, si no es posible, aléjese. El objetivo no es salir herido o terminar hiriendo los sentimientos de alguien.

Pero bueno, basta de carreta (y de encuestas).  Mejor dejemos que, de la mano del sexólogo y sicólogo Ezequiel López Peralta (@citaconezequiel), recorramos sin tapujos ni máscaras, el intrigante y tentador mundo de los ‘fuck friends’ y sus diferencias con los ‘fuck buddies’.

Para seguirnos puede ingresar a www.eltiempo.com/podcast, Spotify, TuneIn, iTunes, Deezer, Spreaker, entre otras plataformas de distribución. Puede participar de esta charla escribiendo a EL TIEMPO en las redes sociales con #SexoEnTuOído ¡No olvide que el placer también se escucha!

Ya que está aquí, lo invitamos escuche estos otros capítulos Proponga el próximo tema de 'Sexo en tu oído'

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.