Lo rico y lo 'no tan rico' de hacer un trío con su pareja

Lo rico y lo 'no tan rico' de hacer un trío con su pareja

Para muchos es una fantasía, pero ¿cuántos se atreven a hacerlo? Aprenda sus reglas y límites.  

Sexo en tu oído

Un espacio para los que saben que la sexualidad es mucho más que sexo.

Foto:

EL TIEMPO

Por: Sexo en tu oído
29 de mayo 2019 , 03:11 p.m.

Compartir con dos parejas sexuales al mismo tiempo, o proponerle a su pareja compartir la intimidad con un (a) tercero (a), es una de las fantasías eróticas más comunes. Sin embargo, pocos se atreven a dar el paso de la imaginación a la realidad. 

Y se entiende. No es nada fácil, por un lado, proponerlo y, por el otro, aceptarlo. Requiere confianza, madurez y, por supuesto, una 'picante complicidad' con su pareja.  Por eso, en Sexo en tu oído, abordaremos junto al sexólogo Ezequiel López Peralta (@citaconezequiel), tras múltiples peticiones de nuestra audiencia, el tema de los tríos sin tabúes ni tapujos. Así que póngase los audífonos y prepárese.

¿Cuáles son los pros y contras de esta práctica? ¿Cómo la propongo? ¿Cuáles son los límites y las reglas? ¿Quiénes deben ser los 'integrantes'? ¿Es mejor con alguien conocido o con alguien desconocido?

Son muchas las preguntas que surgen alrededor de esta práctica que, digámonos la verdad, no es nueva, pues ya en la Grecia antigua hay indicios, en pinturas y esculturas, de sexo entre tres y ni hablar de lo que se puede ver en las esculturas dedicadas al sexo en la India.

Pero reconozcámoslo. Hoy, en este siglo, y en este hemisferio, la cosa no es tan sencilla. El tema sigue siendo un tabú para muchas parejas. Por eso hoy, el sicólogo y sexólogo Ezequiel López Peralta, acompañado de un variado equipo de periodistas de EL TIEMPO, explorará todo lo que ha querido saber sobre los tríos y no se ha atrevido a preguntar. 

La idea es que, después de escucharnos, tome una decisión informada sobre si realmente está listo o no para dar un paso que, como todo en materia de sexo, requiere altos niveles de responsabilidad. ¡Bienvenidos a Sexo en tu oído!

Para seguirnos puede ingresar a www.eltiempo.com/podcast, Spotify, TuneIn, iTunes, Deezer, Spreaker, entre otras plataformas de distribución. Recuerde que puede oírnos todos los miércoles y participar de esta charla escribiendo a EL TIEMPO en las redes sociales con #SexoEnTuOído ¡No olvide que el placer también se escucha!

¿Le gustó el programa? No se pierda los anteriores episodios Ahora, díganos de qué tema quiere que hablemos el próximo episodio

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.