¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

El Primer Café

Efromovich y el efecto en Avianca / Acerca del dióxido de cloro

Germán Efromovich, principal socio de la compañía Avianca Holdings.

Germán Efromovich, principal socio de la compañía Avianca Holdings.

Foto:Claudia Rubio / EL TIEMPO

Reproducir Video

Además, en #ElPrimerCafé: la falta de concentración de los niños en las clases virtuales.

La detención del empresario Germán Efromovich, vista en su contexto: ¿cómo entender el caso Lava Jato y qué consecuencias trae para la aerolínea Avianca en Colombia? 
Además, en 'El primer café': Circula en redes una supuesta alternativa a las vacunas de coronavirus, el dióxido de cloro: ¿qué es y por qué debe hablarse del tema?; en la cifra: lo que les cuesta a los niños colombianos concentrarse en las clases virtuales. Al final, la sección 'La greca'.
Encuentre de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio, disponible a través de www.eltiempo.com así como directamente en la aplicación de Spotify.
'El primer café' es un pódcast desarrollado por Spotify y EL TIEMPO, una alianza en producción de contenido que permite llevarle a usted el análisis de la mano de periodistas expertos en sus áreas.

Preguntas y respuestas sobre 'El primer café'

¿Cómo escucharlo?

Cada día, de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio de 'El primer café' estará disponible para reproducción inmediata y completa a través de www.eltiempo.com, sin que sea necesario ingresar a la aplicación Spotify o tener cuenta en ella. Sin embargo, la experiencia con 'El primer café' mejora al poder suscribirse a este y así recibir las actualizaciones de cada episodio automáticamente, así como acceder a toda la oferta de pódcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming.

¿Cómo suscribirse?

A través de la aplicación Spotify, oprimiendo el botón 'seguir' (o 'follow', si está configurado en inglés) en esta dirección web.

¿Cómo enterarse de nuevos episodios?

Hay varias opciones. Una es a través de la aplicación Spotify, que pondrá 'El primer café' entre sus preferencias. Otra, estar atento a las alertas de www.eltiempo.com, que se pueden activar tanto en versión móvil como en computador por medio de una pequeña campana que se encuentra en la parte baja derecha de la pantalla (así, recibirá también alertas de noticias de nuestro portal). Una tercera vía es por medio de las redes sociales de @eltiempo, siempre a partir de las 6 a.m.

¿Se puede descargar en el teléfono o en el computador?

Sí. La aplicación Spotify ofrece la opción de descargar cada episodio en el dispositivo, aunque ese archivo no se puede trasladar a otros aparatos. Es decir, al activar la opción de descarga, el episodio se puede escuchar sin estar conectado a internet (o en modo 'avión'), pero exclusivamente a través de la aplicación y en el dispositivo asociado a esa cuenta.

¿Los episodios anteriores desaparecen?

No, se pueden escuchar en cualquier momento aquí. En Spotify aparecen organizados por fecha, en una lista, debajo del último episodio, y son una guía para entender temas que continúan presentes en la agenda nacional.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO