¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

El Primer Café

Putin asegura que Rusia 'ganará la guerra' y menciona la 'desnazificación'

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Foto:Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Además, en #ElPrimerCafé: Carlos Mattos, ¿fue justa la pena que le impusieron?

Escuche aquí nuestro programa 'El primer café' del 10 de mayo de 2022:
Desde un comienzo, Putin ha asegurado que el gobierno de Volodymyr Zelensky representa la nazificación de Ucrania. En el discurso del Día de la Victoria, el líder ruso proclamó que ganará la guerra que le declaró al país vecino. Diversas fuentes militares indicaban que Putin estaba enfermo, lo que parece haber desmentido desde la Plaza Roja de Moscú. Aquí, una guía para entender este escenario histórico. Además, en este episodio: El empresario Carlos Mattos recibió su condena por sobornos ¿Fue una pena justa? Al final, la sección 'La greca'.
Encuentre de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio, disponible a través de www.eltiempo.com así como directamente en la aplicación de Spotify.
'El primer café' es un pódcast desarrollado por Spotify y EL TIEMPO, una alianza en producción de contenido que permite llevarle a usted el análisis de la mano de periodistas expertos en sus áreas.

Preguntas y respuestas sobre 'El primer café'

¿Cómo escucharlo?

Cada día, de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio de 'El primer café' estará disponible para reproducción inmediata y completa a través de www.eltiempo.com, sin que sea necesario ingresar a la aplicación Spotify o tener cuenta en ella. Sin embargo, la experiencia con 'El primer café' mejora al poder suscribirse a este y así recibir las actualizaciones de cada episodio automáticamente, así como acceder a toda la oferta de pódcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming.

¿Cómo suscribirse?

A través de la aplicación Spotify, oprimiendo el botón 'seguir' (o 'follow', si está configurado en inglés) en esta dirección web.

¿Cómo enterarse de nuevos episodios?

Hay varias opciones. Una es a través de la aplicación Spotify: en la página de nuestro programa encontrará una campana que, al ser activada, le notificará en su celular cada vez que haya un nuevo episodio. También pondrá 'El primer café' entre sus preferencias.
Otra es estar atento a las alertas de www.eltiempo.com, que se pueden activar tanto en versión móvil como en computador por medio de una pequeña campana que se encuentra en la parte baja derecha de la pantalla (así, recibirá también alertas de noticias de nuestro portal). Una tercera vía es por medio de las redes sociales de @eltiempo, siempre a partir de las 6 a.m. También, síganos en nuestra cuenta en Twitter @PodcastELTIEMPO.

¿Se puede descargar en el teléfono o en el computador?

Sí. La aplicación Spotify ofrece la opción de descargar cada episodio en el dispositivo, aunque ese archivo no se puede trasladar a otros aparatos. Es decir, al activar la opción de descarga, el episodio se puede escuchar sin estar conectado a internet (o en modo 'avión'), pero exclusivamente a través de la aplicación y en el dispositivo asociado a esa cuenta.

¿Los episodios anteriores desaparecen?

No, se pueden escuchar en cualquier momento aquí. En Spotify aparecen organizados por fecha, en una lista, debajo del último episodio, y son una guía para entender temas que continúan presentes en la agenda nacional.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO