¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

La tensión Iván Márquez / Timochenko: ¿Hay solución o ruptura total?

Sofía Gómez, subeditora de Cultura, conversa con Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo de EL TIEMPO, sobre los anuncios de Rock al Parque para su edición 25.

Sofía Gómez, subeditora de Cultura, conversa con Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo de EL TIEMPO, sobre los anuncios de Rock al Parque para su edición 25.

Foto:Julián Castiblanco / EL TIEMPO

Además, en ‘Al cierre’, instagramer genera polémica por fotos desnuda en el Páramo de Santurbán.

Javier Arana
En medio del cruce de informaciones que vive el país en torno al caso del ex jefe guerrillero Jesús Santrich y las pujas entre la justicia ordinaria y la especial para la paz, los dos excomandantes de la otrora guerrilla y hoy partido político, Iván Márquez y Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, han escalado sus diferencias al punto más alto en lo corrido de los últimos dos años que enmarcan el proceso de paz.
Marisol Gómez, editora de Justicia, analiza los alcances de esta tensión y si puede haber un acuerdo o una eventual separación de Márquez del partido Farc.
El Páramo de Santurbán, que es un lugar protegido por las autoridades ambientales pero también ha sido foco de discusión nacional debido a la amenaza de explotación minera, fue escenario de una polémica menor pero que involucra al Código Nacional de Policía: una instagramer que publicó fotos suya desnuda ingresando a las aguas de la laguna del páramo fue sancionada por las autoridades santandereanas con un comparendo por $441.613 pesos. ¿Por qué este caso cobró relevancia nacional? Aquí, la explicación de Luis Miño, editor de Nación.
Dos calificaciones contradictorias recibió Colombia de dos calificadoras de riesgo diferentes: Moody’s y Fitch. Una cambia su calificación de negativa a estable, mientras que la otra proyecta que pase de estable a negativa. ¿A qué se debe este encuentro de versiones? Mauricio Galindo, editor de Economía y Negocios, expone los detalles.
En lo que viene: anuncios de Rock al Parque para su edición 25, según comenta Sofía Gómez, subeditora de Cultura.
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO