¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Qué viene para Márquez y el Paisa tras crítica de su partido?

Andrés Mompotes, subdirector de Información de EL TIEMPO, en charla con Mauricio Galindo, editor de Economía y Negocios, durante el podcast 'Al cierre'.

Andrés Mompotes, subdirector de Información de EL TIEMPO, en charla con Mauricio Galindo, editor de Economía y Negocios, durante el podcast 'Al cierre'.

Foto:Foto: Lina Hernandez

Además, en 'Al cierre', las implicaciones del fallo sobre grupos de WhatsApp laborales.

Javier Arana
El mensaje del senador Carlos Antonio Losada, quien en representación del partido de la Farc, les pidió a Iván Márquez y alias El Paisa que reconsideren su postura de señalar que el acuerdo de paz es un fracaso y de que lo pactado en La Habana fue traicionado, se convierte en una evidencia más de la fractura que existe en la antigua dirigencia de ese movimiento.
El lunes en la noche se reveló una carta en la que Márquez y El Paisa, cuyo paradero se desconoce y quienes ni siquiera han enviado abogados a la JEP para explicar si están o no dentro del proceso de paz, señalaron que la inseguridad jurídica y las modificaciones al acuerdo lo hacen inviable.
Ante esa declaración, la Farc señala que el proceso tiene falencias, pero también avances y que no son posibles aún dictámenes definitivos. Escuche el análisis con Edulfo Peña, editor político de EL TIEMPO.
Además, en este nuevo episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿por qué la Corte Constitucional decidió meterle el diente al tema de las relaciones laborales que se dan en las empresas a través de la red de mensajería WhatsApp?, los movimientos del mercado de los colchones, sector que se ha convertido en uno de los de mostrar en medio de la lenta reactivación de la industria colombiana y ¿qué viene en la entrega de los premios Nobel, luego de que este martes premiaron en la categoría de física a tres investigadores, entre ellos Donna Strickland, la primera mujer en obtener la distinción en esta categoría en 55 años?
Lo invitamos a escuchar todos los podcast de EL TIEMPO en www.eltiempo.com/podcast
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO