¿Qué viene para Márquez y el Paisa tras crítica de su partido?

¿Qué viene para Márquez y el Paisa tras crítica de su partido?

Además, en 'Al cierre', las implicaciones del fallo sobre grupos de WhatsApp laborales.

Al cierre

Andrés Mompotes, subdirector de Información de EL TIEMPO, en charla con Mauricio Galindo, editor de Economía y Negocios.

Foto:

Foto: Lina Hernández

03 de octubre 2018 , 01:53 a.m.

El mensaje del senador Carlos Antonio Losada, quien en representación del partido de la Farc, les pidió a Iván Márquez y alias El Paisa que reconsideren su postura de señalar que el acuerdo de paz es un fracaso y de que lo pactado en La Habana fue traicionado, se convierte en una evidencia más de la fractura que existe en la antigua dirigencia de ese movimiento.

El lunes en la noche se reveló una carta en la que Márquez y El Paisa, cuyo paradero se desconoce y quienes ni siquiera han enviado abogados a la JEP para explicar si están o no dentro del proceso de paz, señalaron que la inseguridad jurídica y las modificaciones al acuerdo lo hacen inviable.

Ante esa declaración, la Farc señala que el proceso tiene falencias, pero también avances y que no son posibles aún dictámenes definitivos. Escuche el análisis con Edulfo Peña, editor político de EL TIEMPO.

Además, en este nuevo episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿por qué la Corte Constitucional decidió meterle el diente al tema de las relaciones laborales que se dan en las empresas a través de la red de mensajería WhatsApp?, los movimientos del mercado de los colchones, sector que se ha convertido en uno de los de mostrar en medio de la lenta reactivación de la industria colombiana y ¿qué viene en la entrega de los premios Nobel, luego de que este martes premiaron en la categoría de física a tres investigadores, entre ellos Donna Strickland, la primera mujer en obtener la distinción en esta categoría en 55 años?

Lo invitamos a escuchar todos los podcast de EL TIEMPO en www.eltiempo.com/podcast

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.