¿Qué sigue en investigación por trágico accidente en autopista Norte?

¿Qué sigue en investigación por trágico accidente en autopista Norte?

Además, la propuesta de Maduro para retorno de venezolanos, y futuro de la Selección sin Pékerman.

Al cierre

El subdirector de EL TIEMPO, Andrés Mompotes, habló con el editor de la sección Internacional, Edward Soto, sobre la propuesta de Maduro de crear un puente aéreo para facilitar retorno de venezonalos.

Foto:

Lina Hernández

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de septiembre 2018 , 06:55 p.m.

El dramático caso del automóvil que se estrelló en la autopista Norte de Bogotá y que dejó tres personas muertas, entre ellas dos hermanas de 22 y 23 años de edad, tiene a las autoridades intentando establecer cómo ocurrieron los hechos.

 El único sobreviviente Julián Alejandro Téllez, quien conducía el vehículo, declaró a los investigadores que el accidente se produjo cuando intentó esquivar a un habitante de la calle. Téllez logró salir con vida de forma milagrosa, ya que sus lesiones no fueron de gravedad y los médicos lo dieron de alta en la mañana de este martes. ¿Qué hipótesis manejan las autoridades? ¿Cuál es el efecto de este caso en las preocupaciones del Distrito por las altas velocidades que se alcanzan en algunas vías de Bogotá? Escuche el análisis de la editora Yolanda Gómez y de Óscar Fernando Murillo, de la sección Bogotá.

Además, en ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué hay detrás del anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ofreció un puente aéreo para facilitar el retorno de los venezolanos que han salido huyendo de la crisis de su país?, qué consecuencias tiene para Cambio Radical, el partido del excandidato presidencial Germán Vargas, su declaratoria de partido independiente en el Congreso bajo el nuevo Estatuto de Oposición y ¿qué viene ahora para la selección Colombia luego de que se confirmó que José Néstor Pékerman no continuará en el cargo de director técnico?

El TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.