¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Qué sigue en el caso del joven que atropelló a una pareja en Chía?

El subdirector Andrés Momportes habló con la periodista de la sección Justicia Milena Sarralde sobre los señalamientos contra el senador Armando Benedetti en el escándalo de las 'chuzadas' ilegales.

El subdirector Andrés Momportes habló con la periodista de la sección Justicia Milena Sarralde sobre los señalamientos contra el senador Armando Benedetti en el escándalo de las 'chuzadas' ilegales.

Foto:Juan David Jaimes

Además, lo que seguirá en el caso contra el senador Armando Benedetti por el caso de chuzadas. 

Valentina Obando
Pese a que se declaró inocente de haber actuado con dolo, el joven que atropelló y mató a una pareja de motociclistas en una vía de Cundinamarca fue enviado a la cárcel por decisión de una jueza de garantías luego de escuchar sus versiones y la de los investigadores.
El sindicado duró más de 15 días sin presentarse ante las autoridades, a pesar de que fue plenamente identificado. Su padre señaló que no había acudido ante la Justicia porque temía por su seguridad personal. El caso, ocurrido el 31 de agosto, generó la indignación de habitantes de Chía, debido a que el responsable huyó en su camioneta y luego desapareció sin explicación, lo que llevó a la Alcaldía a ofrecer una recompensa por datos sobre su paradero. ¿Qué viene en su caso luego de haber sido enviado a una celda?.
Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes, el efecto de las declaraciones de Juan Carlos Madero, considerado el eslabón del caso de las chuzadas, quien en una audiencia judicial dio nuevos detalles de la red y aseguró que se reunió con el senador Armando Benedetti para interceptar el teléfono del abogado Jaime Lombana.
El congresista rechazó esas afirmaciones y dijo que desmontará esas mentiras ante la Corte Suprema. También en este podcast, por qué 48 horas después de que las autoridades anunciaron que alias Guacho fue herido en combate todavía es incierta la suerte de este disidente de las Farc y cómo se preparan Santa Fe y Millonarios para el partido que disputarán este martes en el marco de la Copa Sudamericana.
Lo invitamos a escuchar todos los podcast de EL TIEMPO en www.eltiempo.com/podcast
Y acá puede revivir los episodios de…
También, nos puedes buscar en Spotify.
Valentina Obando
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO