¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Qué pasó en accidente en que murieron 3 mujeres de una misma familia?

Esta edición de 'Al cierre' es dirigida por Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO.

Esta edición de 'Al cierre' es dirigida por Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO.

Foto:Lina Hernández / EL TIEMPO

Además, en ‘Al cierre’, rifirrafe entre Petro y los verdes y los bloqueos a la Panamericana.

Carlos Solano
Este jueves, el tema clave del día ha sido el rifirrafe entre el senador Gustavo Petro y los partidos de oposición al Gobierno por lo que significó la ausencia del también excandidato en el video de réplica a las objeciones del presidente Iván Duque a la JEP. Si bien, el hecho fue considerado como un momento histórico en la política nacional, la discusión se ha desviado hacia el hecho de que el reconocido político no fue invitado por los ‘verdes’ a participar en este acto, así como la discordia por lo que sería una convocatoria diferente a marchar para proteger la JEP. Jorge Meléndez, subeditor político de EL TIEMPO, analiza la situación detrás de la ‘foto’ y hacia dónde puede girar este debate político.
Tres mujeres de una misma familia, que representan tres generaciones –abuela, madre e hija- fallecieron en un accidente de tránsito en el centro de Bogotá este miércoles en la noche, en un hecho que ha conmocionado a los lectores de ELTIEMPO.COM y que además está enmarcado por lo que sería la irresponsabilidad del conductor del taxi en el que viajaban, luego de salir de una clínica. Así lo explica John Cerón, redactor de la sección Bogotá, quien detalla las inconsistencias en el historial del taxista.
La vía Panamericana, que conecta al sur con el centro del país, se encuentra bloqueada en diferentes puntos por la Minga Indígena, que reclama la presencia del presidente Iván Duque para discutir el incumplimiento a puntos de acuerdo anteriores. Hasta este jueves no se sabe cómo podría ser la solución si el mandatario no se presenta en la zona, pero el bloqueo ya presenta efectos en el abastecimiento en diferentes municipios. Christian Avila, periodista de la sección Nación, hace una radiografía de la situación en una de las principales carreteras del país.
En la cifra, el nuevo informe de Naciones Unidas sobre la violencia en Colombia centra su atención en el crecimiento de 167 % de las masacres en 2018, con respecto a 2017, y anota que de los 110 líderes sociales asesinados ese año, 27 por ciento son casos de mujeres de comunidades afro e indígenas. La estadística entregada por el organismo internacional fortalece el debate nacional en torno a las acciones que deberá emprender el Gobierno nacional al respecto, tal como señala Milena Sarralde, redactora de la sección Justicia.
EL TIEMPO
Carlos Solano
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO