¿Qué implica el desmentido de Vélez a Petro?

¿Qué implica el desmentido de Vélez a Petro?

También, en 'Al Cierre', lo que hay detrás de la selección de Madrid para la final de Libertadores.

Al Cierre, 29 de noviembre

La editora de Paz y Justicia, Marisol Gómez, habla con el subdirector Andrés Mompotes sobre la instalación de la Comisión de la Verdad.

Foto:

Mariana Gómez / EL TIEMPO.

Por: EL TIEMPO
29 de noviembre 2018 , 06:21 p.m.

Una nueva declaración agitó la polémica por el video en el que se ve al senador y excandidato presidencial Gustavo Petro recibiendo fajos de dinero en efectivo. El arquitecto Simón Vélez señaló en una corta declaración pública que él nunca le ha prestado dinero al político, quien lo había señalado como la persona de quien provenía ese dinero en calidad de préstamo. Ahora, Vélez señala: “A raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”.

En medio de este cruce de declaraciones, la pregunta que muchos sectores se hacen es cuáles son los escenarios jurídicos para tratar de establecer la verdad sobre este episodio. Escuche el análisis y la conversación con Jhon Torres, editor de Mesa Central, y Sair Buitrago, subeditor de Justicia.

Además, en este episodio del podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, cuál es la importancia de la cumbre de países del G-20 que se inicia mañana en Buenos Aires en medio de tensiones entre algunos de los presidentes de este bloque de naciones, qué significa para el país la instalación oficial de la Comisión de la Verdad, una de las instituciones que se crearon como resultado del acuerdo de paz con las Farc y por qué el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, es el lugar escogido para jugar la final de la Copa Libertadores, entre Boca y River Plate.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.