¿Qué sigue para Guaidó tras su llegada a Cúcuta?

¿Qué sigue para Guaidó tras su llegada a Cúcuta?

Escuche también, en 'Al Cierre', lo que viene en el caso de Andrés Felipe Arias.

Al Cierre, 22 de febrero

El editor de Deportes, Gabriel Meluk, analiza junto al subdirector de información, Andrés Mompotes, la versión de que el Real Madrid puso a James en lista de venta.

Foto:

Julián Castiblanco / EL TIEMPO.

Por: EL TIEMPO
22 de febrero 2019 , 08:29 p.m.

Luego del histórico y multitudinario concierto por Venezuela, el cual reunió a más de 30 artistas de talla internacional en el lado colombiano de la frontera, los ojos del mundo están puestos sobre la apuesta del presidente interino venezolano, Juan Guaidó y sus seguidores, quienes tienen previsto iniciar una operación para evadir los bloqueos del régimen de Nicolás Maduro e intentar llevar a ese país más de 500 toneladas de ayuda humanitaria, que están acumuladas en Cúcuta.

Guaidó, quien llegó de manera sorpresiva al lugar del concierto, ha señalado que el ingreso de la ayuda es un momento crucial para resolver la crisis que viven los venezolanos. Su aparición en Colombia ha generado críticas de los chavistas que consideran este hecho como el motivo para que sea detenido, ya que en su contra pesa una directriz de las autoridades judiciales que lo conminan a permanecer en su país. Sin embargo, los sectores que respaldan a Guaidó dicen que esa medida no tiene efectos legítimos ya que el presidente interino desconoce a Maduro y sus instituciones. Escuche el análisis en una conversación con los editores Eduard Soto y Armando Neira.

Así mismo, en el podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, qué sigue en el caso del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, cuyos abogados en Estados Unidos recurrieron a un recurso legal, el cual debe ser resuelto por un juez, para retrasar la decisión de las autoridades de ese país de extraditarlo a Colombia, qué viene para Medellín luego de la demolición del edificio Mónaco, el símbolo del imperio de terror que sembró Pablo Escobar sobre los dineros del narcotráfico y cuál es el futuro de James Rodríguez ante la versión de que el Real Madrid lo puso en la lista de jugadores a vender.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.