Llegada de Santrich interrumpió debate, ¿qué pasará con proyecto?

Llegada de Santrich interrumpió debate, ¿qué pasará con proyecto?

Además, en ‘Al cierre’, qué hay detrás de contratos de Gustavo Castro con Cámara de Representantes.

Al Cierre

El director de la Escuela de EL TIEMPO, Carlos Solano (der.) habló con el redactor de Salud, Rony Suárez, y el subeditor de Política, Jorge Meléndez.

Foto:

Julián Castiblanco

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de junio 2019 , 06:30 p.m.

Este 12 de junio, el tema clave vuelve a girar en torno al exjefe guerrillero y hoy senador Jesús Santrich: su llegada al Congreso causó conmoción cuando se efectuaba un debate y se esperaba el paso de otros de los que dependen importantes proyectos. Uno de estos es el de la Ley de Etiquetado, que tiene que ver con la mención de los ingredientes que pueden ser perjudiciales en los alimentos que consumen las familias colombianas. Si ya se aproxima el fin del periodo legislativo ¿qué pasará con este debate? Ronny Suárez, redactor de Salud, y Jorge Meléndez, subeditor de Política, discuten con Carlos Solano acerca del impacto de este episodio.

La historia más leída este miércoles es la del futbolista holandés Fernando Riksen, quien publicó en sus redes sociales un video en el que anuncia que su última aparición en público será el próximo 28 de junio. Esta historia de vida ha conmovido a nuestros lectores y por eso Gabriel Meluk, editor de Deportes, atendió la invitación de Al cierre para comentar quién es Riksen y por qué ha impactado al mundo entero.

La cifra de hoy está relacionada con el escándalo protagonizado por Gustavo Hernán Castro Alcárcel, el director de la revista ‘Congreso’, quien maltrató a una colaboradora en un episodio de violencia contra las mujeres. Este miércoles trascendió que Castro ha sostenido dos contratos con la Cámara de Representantes, el último firmado apenas días antes de la situación violenta, por un valor de 7'936.800. Jorge Meléndez explica esta historia.

En lo que viene, el estreno de la Cinemateca de Bogotá es el acontecimiento cultural del día y con un legado importante para el futuro de la capital. Sofía Gómez, subeditora de Cultura, expone los beneficios que vienen para la comunidad con la apertura, este 13 de junio.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.