¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Tendrán impacto las medidas del Gobierno para proteger a los ex-Farc?

Esta edición de 'Al Cierre' es dirigida por Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO.

Esta edición de 'Al Cierre' es dirigida por Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO.

Foto:Angélica Castellanos / EL TIEMPO

Además, en ‘Al cierre’, lo que se sabe del partido Colombia vs Chile de este viernes.

En el tema clave, el Gobierno presentó 23 medidas que tomará para proteger la integridad de los desmovilizados de las Farc que se acogieron a los acuerdos de paz y se concentraron en las zonas veredales, una política que habían reclamado defensores de derechos humanos, la oposición y los exmilitantes del grupo guerrillero. Pero ¿tienen dientes estas medidas para detener los homicidios de los excombatientes, que ya suman 115 –según cifras oficiales- desde que se estableció el desarme? Mateo García, redactor de la sección Política, comenta las disposiciones del Gobierno.
En un 31 por ciento se ha reducido las muertes en las principales vías de Bogotá, después de que en siete corredores viales se disminuyó la velocidad máxima desde hace seis meses, según cifras reportadas por Movilidad del Distrito. Esta cifra contrasta con el aumento de mortalidad en todo el país, que entregó Medicina Legal. Catalina Arango, de la sección Bogotá, explica los alcances de esta política y el porqué de los resultados.
En Medellín se produce la noticia más leída este jueves en ELTIEMPO.COM: la polémica que despertó la aceptación del delegado del Gobierno interino venezolano de Juan Guaidó como representante ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la cual Venezuela supuestamente ya se había retirado. El choque ocasionó que Uruguay se levantara de la mesa y que otros países señalaran la irregularidad en medio del encuentro diplomático. El análisis corre por cuenta de Eduard Soto, editor de Internacional.
En lo que viene, no podía faltar la Copa América: el partido de Colombia frente a Chile, en su paso por segunda ronda. ¿Cómo sería el planteamiento de la tricolor? Así lo describe Orlando Ascencio, subeditor de Deportes.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO