¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Podrá Guaidó volver a Venezuela en próximas horas?

Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo, y Eduard Soto, editor de Internacional.

Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo, y Eduard Soto, editor de Internacional.

Foto:Lina Hernández

Además, en ‘Al cierre’, el choque Maduro-Jorge Ramos y un iceberg de 1.700 kilómetros cuadrados.

En entrevista con Edulfo Peña, editor de Política, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo desde un hotel en el norte de Bogotá que cree que ingresará por el Aeropuerto de Caracas, sellando su pasaporte. Sin embargo, el relato que entrega sobre cómo atravesó la frontera de Venezuela a Colombia para llegar al concierto el pasado viernes le tomó una travesía de 42 horas, caminando por trocha, es uno de los detalles desconocidos de este encuentro en exclusiva, del que Peña reconstruye momentos importantes y expectativas.
¿Qué significa que el café colombiano se retire de bolsas de Nueva York? Si bien, no es precisamente la Bolsa de Nueva York (entendida como la máxima entidad del movimiento bursátil) sino la bolsa de materias primas, la propuesta de los caficultores plantea retos importantes para el sector, que se la jugaría por cotizar sus bultos de café de una forma diferente. Mauricio Galindo, editor de Economía y Negocios, explica los alcances que podría tener una decisión así.
Lo más leído hoy en Eltiempo.com es la historia del caótico encuentro entre el periodista Jorge Ramos y Nicolás Maduro, en Venezuela, que terminó en una retención ilegal del comunicador, así como la usurpación de su material y equipos de trabajo. Expertos analizan el alcance de este gesto hostil que viola acuerdos internacionales sobre el respeto a la libertad de prensa. Eduard Soto, editor internacional, comenta esta noticia y cómo se esperan diferentes reacciones de organismos internacionales.
Un bloque de capa de hielo de 1.700 kilómetros cuadrados de diámetro amenaza con desprenderse de la Antártida, según reportan imágenes captadas por la Nasa. Sin embargo, esta cifra, que puede ser comparada con el área de la ciudad de Nueva York multiplicada por dos, no ubica a este iceberg entre los 20 desprendimientos de hielo más grandes de la historia. Tatiana Pardo, periodista especializada en Medio Ambiente, analiza el impacto que podría tener dicho desprendimiento pero explica por qué no debe haber alarma.
Lo invitamos a escuchar todos los podcast de EL TIEMPO aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO