¿Cuál es el objetivo de la coalición de expresidentes?

¿Cuál es el objetivo de la coalición de expresidentes?

Además, en ‘Al cierre’, los alcances de las declaraciones del ‘Tino’ Asprilla sobre ‘La Madame’.

¿Cuál es el objetivo de la coalición de expresidentes?

Julian Vivas, de la redacción Nación de EL TIEMPO, analiza qué implicaciones podrían tener las declaraciones del ‘Tino’ Asprilla sobre el caso de ‘La Madame’.

Foto:

Lina Hernández

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de agosto 2018 , 06:24 p.m.

Esta semana se ha vivido una intensa actividad política, en la que partidos que se creían debilitados han demostrado que tienen poder, mientras que los más fuertes han tenido que jugar sus cartas para definir una agenda.

En medio de ello, este jueves se produjo una histórica coalición de los expresidentes Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y César Gaviria, otrora opositores, junto al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras. ¿Qué vendrá con esta coalición? Los periodistas Edulfo Peña y Jorge Meléndez, de la sección Política, analizan los alcances de este encuentro y dan el nombre de quien, dicen, será el nuevo Contralor, tras el acuerdo interpartidista.

Las declaraciones de Faustino el ‘Tino’ Asprilla en su cuenta en Twitter sobre el caso de ‘La Madame’ han levantado una polvareda cuyas implicaciones giran en torno a lo ético y a un tema con el que no se puede bromear: la prostitución infantil. Este tema es el más leído hoy en Eltiempo.com y por eso, en 'Al Cierre', analizamos con Julian Vivas, de la redacción Nación de EL TIEMPO, qué implicaciones podría tener este caso para el exfutbolista.

¿Quién es el goleador máximo del fútbol colombiano? El pasado 15 de agosto se cumplieron 70 años de la Liga nacional, por lo que la sección Deportes creó un especial con las historias y protagonistas de esa carrera futbolística. Conozca, a través de la recreación histórica que hace Orlando Ascencio, subeditor de Deportes, quién es esa figura indiscutible del fútbol.

Este jueves se anunció oficialmente la primera edición del Knotfest, un encuentro de rock duro que tendrá entre sus nombres a Judas Priest y Kreator, entre otras leyendas del género y de diferentes épocas. Andrés Hoyos, periodista de la sección Cultura y melómano, cuenta detalles de lo que será esta fiesta del rock que se vivirá en octubre, pero que se da a conocer a tan solo dos días del festival Rock al Parque.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.