¿Cómo será el pico y placa extendido en Bogotá durante cuatro días?

¿Cómo será el pico y placa extendido en Bogotá durante cuatro días?

Además, en ‘Al cierre’, el debate por el glifosato y los 10 buques de PDVSA sin destino.

Al cierre

Esta edición de 'Al cierre' es dirigida por Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO.

Foto:

David Riveros / EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
07 de marzo 2019 , 05:27 p.m.

La Alcaldía de Bogotá anunció este jueves que se ha producido una nueva alerta amarilla por emergencia ambiental en la capital. Es así que ha determinado un nuevo Pico y Placa extendido desde el viernes 8 de marzo al lunes 11. La periodista Carol Malaver, de la sección Bogotá, presenta los horarios de la medida y analiza el panorama de la ciudad en torno a este nuevo llamado a la comunidad.

Empate es lo que se puede declarar en el debate técnico que se dio este jueves entre las dos partes que discuten el uso del glifosato contra los cultivos ilícitos en Colombia. Así lo vio Edulfo Peña, editor de Política.

En la cifra, 10 buques de la venezolana PDVSA cargados de petróleo no han podido llegar a su destino porque la operadora alemana no registra los pagos. La drástica medida coincide con una tensión diplomática entre Venezuela y Colombia. Eduard Soto, editor de Internacional, comenta esta noticia que enmarca la agenda constante de Venezuela.

¿Es cierto que viene Quentin Tarantino? El cineasta estadounidense vendría a la inauguración del festival de cine FicBaq, de Barranquilla, el próximo 12 de marzo, anunciaron sus organizadores. El realizador de ‘Pulp Fiction’ y ‘Django’ interrumpiría la edición de su nueva película para asistir al evento.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.