Fútbol Colombiano

¿Cómo va la Liga?: Equidad sigue imparable y es el líder

El lamento de los jugadores de Envigado y la celebración de John García (15) y Jéider Riquett (30) tras el triunfo de Equidad.

El lamento de los jugadores de Envigado y la celebración de John García (15) y Jéider Riquett (30) tras el triunfo de Equidad.

Foto:Jáiver Nieto / EL TIEMPO

América y Bucaramanga se quedaron sin técnico tras la quinta fecha del campeonato.

A falta de un partido para cerrar la quinta fecha de la Liga colombiana II-2018 (Pasto vs. Leones, este martes en la noche), Equidad se afianzó como el líder del campeonato.
El cuadro bogotano derrotó 0-1 a Envigado, sigue invicto y completó puntaje perfecto: 15 de 15. Once Caldas, que es segundo, y Deportivo Cali, que es sexto, son los otros dos clubes que no todavía no han perdido.
Junior, Medellín, Tolima, Alianza Petrolera y Nacional completan el grupo de los 8 primeros. Precisamente el conjunto ‘verdolaga’ derrotó 0-2 a América, en uno de los clásicos de la fecha 5.
En el lado de los ‘escarlatas’, la caída los dejó mal parados en la tabla, con apenas 5 puntos, y sin técnico: el portugués Pedro Felicio Santos dejó su cargo.
Bucaramanga fue el otro que se quedó sin entrenador: Carlos Mario Hoyos fue destituido de su puesto.
El otro clásico de la jornada fue Millonarios – Cali, que quedó 0-0 y se caracterizó por ser un partido aburrido y sin emociones.
Millonarios 0-0 Deportivo Cali, fecha 5 Liga en Colombia II-2018.

Millonarios 0-0 Deportivo Cali, fecha 5 Liga en Colombia II-2018.

Foto:Néstor Gómez./ CEET

Al ‘embajador’ y a Santa Fe, el otro equipo bogotano, les ha costado seguir el ritmo de Equidad y por eso han acumulado 6 puntos de 15 posibles. Son 11 y 10 en la clasificación, respectivamente.
Tras cinco fechas, son 3 equipos los que, hasta ahora, no han podido ganar: Patriotas, Envigado y Huila. Los otros son Pasto y Leones, aunque alguno podría salir de ese listado si logra un triunfo este martes.
La sexta fecha se disputará entre el 24 y el 27 de agosto. América vs. Millonarios y Junior vs. Medellín, los duelos más llamativos.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO