La última temporada de 'Game of Thrones' ya tiene fecha de estreno

La cadena HBO dio a conocer la noticia en un video oficial que está circulando en redes sociales.

Game Of Thrones

Jon Snow es uno de los personajes que liderará la batalla contra los White Walkers. 

Foto:

Macall B. Polay / HBO

Por: Cultura y entretenimiento
13 de noviembre 2018 , 10:40 a.m.

Los fanáticos de la serie 'Game Of Thrones', de HBO, solo deberán esperar cinco meses más para conocer la conclusión de esta historia épica. Después de muchas especulaciones, la cadena reveló que la octava y última temporada de la producción basada en los libros de George R. R. Martin se estrenará en abril del próximo año. 

"Solo hay una guerra que importe y ya está aquí", asegura Jon Snow, personaje encarnado por Kit Harington, al final del video de 30 segundos que HBO dio a conocer en la cuenta de Twitter oficial de la serie.

"Cuando juegas el juego de tronos ganas o mueres", dice Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, en el comienzo del video, que recuerda algunos de los momentos más impactantes que han dejado las siete temporadas de esta serie. 

La decapitación de Ned Stark, la infame Boda Roja, el envenenamiento de Joffrey Baratheon y la Batalla de los Bastardos son algunas de las secuencias que se recuerdan en esta publicación, que más allá del resumen no ofrece nuevas imágenes de la octava temporada. 

Más allá de este anuncio, son pocos los detalles que se conocen sobre el ciclo final de una de las producciones más populares de los últimos años, que además se consolidó como la más ganadora en la historia de los premios Emmy. 

Solo se sabe que se estrenarán seis capítulos, que según ha comentado el equipo de la serie, tienen escalas épicas en términos de producción.

Además, se han revelado un par de imágenes, como la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que aparecen Jon Snow y Daenerys Targaryen, y una breve secuencia de video en la que el mismo Snow regresa a Winterfell y se abraza con su hermana Sansa. 

Previamente, se había especulado con la posibilidad de que HBO estrenará esta última temporada en el primer semestre del 2019, lo que abriría la posibilidad de competir en los Emmy de ese año. El séptimo ciclo, por ejemplo, se estrenó en el segundo semestre del 2017 y tuvo que esperar hasta el año siguiente para ingresar al circuito de premios. 

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido