Cine y Tv

Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra

Johnny Depp y el colombiano Ciro Guerra.

Johnny Depp y el colombiano Ciro Guerra.

Foto:Reuters y Efe

Según el actor, el rodaje del filme empezará en octubre.

Laura Guzmán
Aunque desde hace meses se rumoraba que el actor Johnny Depp estaba en conversaciones para trabajar con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee, no fue hasta esta semana, en el Festival de Cine de Zurich (Suiza), que Depp confirmó la noticia e incluso entregó más detalles. 
En entrevista con el medio especializado The Playlist, Depp contó que "estoy listo para hacer una película que está  basada en un libro del autor ganador del Premio Nobel J.M Coetzee ('Esperando a los bárbaros') con Ciro Guerra, un gran director, y Mark Rylance". 
Además del ganador del premio Óscar a mejor actor secundario por ‘Puente de espías’, el filme contará con la participación del actor Robert Pattinson, quien se dio a conocer gracias a la saga 'Crepúsculo'.
"Estoy muy emocionado, vamos a grabarla en Marruecos hacia finales de octubre". 
La novela ‘Esperando a los bárbaros’, publicada por el sudafricano en 1980 fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.
Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un ‘thriller’ sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.
Este será el primer largometraje en inglés de Guerra, que en el 2016 optó al Óscar a mejor película extranjera por ‘El abrazo de la serpiente’.
De acuerdo a 'The Playlist', la cinta podría contar con la participación de indígenas, quienes tendrían roles importantes, debido a "la empatía que siente Guerra por ellos".
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Laura Guzmán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO