‘Sally4ever’: una nueva comedia inglesa llega a HBO

La serie explora la relación amorosa dominante, compleja y divertida entre dos mujeres dispares.

Alex MacQueen, Catherine Shepherd y Julia Davis protagonizan esta serie británica.

Alex MacQueen, Catherine Shepherd y Julia Davis protagonizan esta serie británica.

Foto:

HBO

Por: Cultura
18 de noviembre 2018 , 10:00 p.m.

El humor británico siempre ha sido mucho más arriesgado, corrosivo y, si se quiere, incorrecto, si se lo compara con el estadounidense. Esto, sumado al hecho de que tiene el tono perfecto para remover conciencias sin exagerar, pero cuando se excede, realmente logra sorprender.

Esa es precisamente la sensación que deja la serie ‘Sally4Ever’, que se estrena este lunes por la cadena de televisión paga HBO, a las 10:15 p. m., y explora la relación amorosa dominante, compleja y brutalmente divertida entre dos mujeres totalmente dispares.

En principio, parece una trama sin muchos elementos de sorpresa, pero de la mano de la guionista y coprotagonista Julia Davis, quien se ha convertido en una de las escritoras de televisión más incorrectas, la serie logra ser impredecible.

‘Sally4Ever’ sigue la vida de Sally (Catherine Shepherd), una profesional en mercadeo que lleva por más de una década una vida trazada por la rutina acompañada por su novio David, un dependiente emocional y un poco molesto que se encarga de darle más problemas a su existencia.

Todo se complica cuando ella conoce a Emma (Julia Davis), una actriz desenfrenada y un poco posesiva que termina dándole el giro a la vida que Sally estaba esperando.

“Sin embargo, las cosas no serán fáciles ni predecibles”, recalca la propia Julia Davis en una conversación telefónica con EL TIEMPO.

Ella reconoce que con esta producción ha logrado consolidar una carrera como guionista y creadora sin tanto conflicto, a pesar de que los retratos de sus personajes en los libretos rozan el patetismo y el dolor.

CULTURA
En twitter: @CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido