Comienza el juego de las especulaciones de ‘Game of Thrones’

En abril del 2019 se estrena la última temporada. ¿Qué les podría pasar a sus protagonistas?

Game of Thrones

Los acontecimientos de la temporada pasada mostraron que la tensión entre los hermanos Lannister podría ser la receta perfecta para la traición.

Foto:

HBO

Por: Andrés Hoyos Vargas
14 de noviembre 2018 , 03:46 p.m.

En abril del próximo año se estrena la última temporada de la serie. ¿Qué les podría pasar a sus protagonistas?

El final de la serie Game of Thrones está cada vez más cerca y es mucha la expectativa que se ha cultivado alrededor de los personajes principales de esta producción de HBO. Sin embargo, el cuidado extremo que han tenido quienes hacen parte de la última etapa de esta saga épica para no revelar ningún detalle o pista específica, ha llevado en realidad el tema al vasto terreno de la especulación.

En ese juego, lo único a lo que han atinado los responsables de la serie (algunos actores y una parte del equipo creador) es a reconocer giros impredecibles y una experiencia agridulce: un elemento con el que ya ha jugado la serie antes.

Peter Dinklage

Peter Dinklage (Tyrion) es uno de los personajes más queridos y complejos de la producción.

Foto:

Instagram: @peterdinklage

Eso hace difícil pensar en teorías como que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) vaya a ser el verdugo de su hermana y amante Cersei Lannister.

Los acontecimientos de la temporada pasada mostraron que la tensión entre ellos podría ser la receta perfecta para la traición; sin embargo es una idea muy evidente a la luz del arco argumental, lo que podría hacer más difuso su desarrollo dentro de la nueva trama que se verá el próximo año.

Además, cabe recordar que Jaime es de esos personajes que han evolucionado del odio al cariño de los fanáticos, pues refleja otros matices de humanidad dentro de un ámbito cargado de traición y maldad.

Game Of Thrones

Todo parece indicar que Sansa Stark tendrá un protagonismo impactante en el último episodio de la temporada.

Foto:

Cortespia HBO

Otra es la situación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien tiene el beneplácito de millones como uno de los personajes que debería quedarse con el Trono de Hierro y, que posiblemente revele grandes poderes.

Ella podría revelar un poder mucho más fuerte en ese ciclo, exponiendo también una naturaleza de estirpe superior. Mientras que a Jon Snow le podría esperar un destino cargado de más obstáculos (un elemento que definió su naturaleza durante toda la serie) y no sería extraño que tuviera conflictos con su hermana Arya (Maisie Williams) o con Sansa (Sophie Turner) la mayor del clan y que ha demostrado una transformación radical y un gusto específico por el poder.

Capítulo de Game of Thrones

En este episodio se vivió una avalancha de emociones desgarradoras que dieron una marca de identidad al penúltimo tramo de esta guerra de poderes.

Foto:

Cortesía HBO

Frente a la suerte de Tyrion Lannister, hay tantas teorías que han crecido en complejidad alrededor del verdadero origen del personaje. Pero a ciencia cierta, lo único que se sabe es que será una pieza clave de los nuevos acontecimientos, pero, al igual que Jaime Lannister es un personaje que goza de gran afecto; una situación que lo pondría en peligro.

Especulaciones van y vienen en una dinámica en la que cada fanático (de acuerdo a su grado de experiencia en el universo literario o televisivo de 'Game of Thrones') edifica cada arco argumental.

Lo único cierto es que la serie ha demostrado que puede seguir rompiendo esquemas o las profecías de sus millones de seguidores. Pero, como lo dijo una vez Nikolaj Coster-Waldau: “Hay tantas teorías e ideas acerca de esta serie, que de seguro algunas darán con el final”. Tocará esperar hasta abril de 2019.

ANDRÉS HOYOS VARGAS
@AndresHoy1
CULTURA EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido