Policía incautó una tonelada de marihuana en las vías del Valle

En el hecho fueron capturadas dos personas. La droga venía del Cauca e iba para el interior del país

Droga incautada en Cali

Dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades.

Foto:

Policía Metropolitana de Cali

Por: CALI 
25 de marzo 2018 , 04:49 p.m.

En la vía que comunica del municipio de Florida con Cali, la Policía Metropolitana incautó una tonelada de marihuana que era transportada en un camión tipo Npr.

El hecho se presentó en la mañana de este domingo y dejó como saldo a dos personas capturadas.

"En el marco de una Semana Santa Segura, nuestros hombres requirieron a un camión para hacer un control de inspección. En el momento de la revisión se dan cuenta que el cargamento que llevaban era marihuana", dijo el mayor Luis Eduardo Altamar, comandante Distrito 7 de  Policía Candelaria. 

El  camión Npr, color blanca placas WZH 881 fue retenido como también su conductor, un hombre de 50 años y su acompañante, un hombre de 31 años.

Droga incautada en Cali

Fueron necesarios varios hombres para descargar el alucinógeno del camión

Foto:

Policía Metropolitana de Cali

Según las autoridades, la droga estaba camuflada dentro de guacales plásticos en 35 paquetes de bolsas negras y envueltos con cinta de color beige. 

"Al parecer la droga venía del departamento del Cauca y tendría como destino final la ciudad de Bogotá", dijo el oficial.

Durante la inspección las autoridades realizaron las pruebas necesarias, las cuales arrojaron que sí se trataba de marihuana, la estaría avaluada entre los  400 y 600 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados disposición de las autoridades competentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

CALI 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido