Fuerte aguacero sorprendió a los caleños en la tarde de este martes

Las autoridades reportan un árbol y una antena de comunicaciones caídas por las ráfagas de vientos.

Árbol caído en Cali

Sobre la carrera 66 con calle 2 este gigante árbol causó problemas de movilidad tras caer sobre la vía.

Foto:

Tomado de redes sociales

Por: CALI 
27 de marzo 2018 , 04:58 p.m.

Un fuerte temporal sorprendió a los habitantes en la tarde de este martes y causó un poco de temor por sus fuertes vientos. 

La lluvia comenzó en el sur de la ciudad siendo cerca de las 2:00 de la tarde, cuando muchas personas estaban finalizando su hora de almuerzo. Poco a poco se fue desplazando hacia el norte. 

A través de las redes sociales  los caleños reportaron como estaban sus barrios, donde se presentaron inundaciones leves. 

En la Calle 2B con Carrera 66,  sentido occidente - oriente,se presento la caída de un árbol, al parecer, debido a las ráfagas de viento. Hasta ese sector llegaron agentes de tránsito que regularon el tráfico mientras llegaban las autoridades competentes para despejar la vía. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

En los barrios del sur,  como Tequendama, varias personas tuvieron inconvenientes, pues el temporal los sorprendió en la calle mientras hacían diferentes diligencias. 

Aguacero en Cali

El fuerte temporal sorprendió a los habitantes de la ciudad

Foto:

Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

A las 3:52 de la tarde los Bomberos Voluntarios de Cali reportaron la caída de una antena de telecomunicaciones sobre el techo de una vivienda. 

El hecho ocurrió en la carrera 29  número  30 A-46, del barrio La Fortaleza, donde fue necesaria la presencia de una máquina con cuatro unidades de rescate. 

Caída de antena en Cali

La antena causó susto en los habitantes del barrio La Fortaleza de Cali

Foto:

Tomado de redes sociales

"Las personas que se encontraban dentro de las viviendas lograron evacuar el sitio sin que se presentaran lesionados. Se dieron las respectivas recomendaciones", explica el reporte de Bomberos. 

A su vez Emcali trabaja por reestablecer el servicio de energía en algunos puntos de la ciudad. 

CALI 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido