Secciones
Síguenos en:
Nueva cara digital

Nueva cara digital

Este diario renueva su compromiso y aplica la mejor tecnología para un buen periodismo.

Muy temprano ayer, los lectores de eltiempo.com se sorprendieron con el nuevo aspecto del hogar digital de este diario, el sitio de noticias en internet más visitado en Colombia el año pasado. El nuevo diseño de nuestro portal fue creado con el objetivo de responder a lo que sus usuarios requieren en materia de usabilidad, apariencia y, lo más importante, información confiable. Contenidos de calidad que son fruto del trabajo riguroso de nuestro equipo periodístico, heredero de una tradición de 110 años que garantiza altos estándares de calidad.

La novedad no se limita al aspecto gráfico, que incorpora una nueva paleta de colores y un diseño más limpio y ordenado que permite una mejor experiencia de usuario. Incluye también el uso de técnicas de machine learning para responder mejor a lo que los lectores más asiduos buscan en el sitio web.

La nueva propuesta se estructura en torno a una selección de las noticias más importantes del día a cargo de los editores, complementada con espacios que se nutren de los intereses informativos de nuestras audiencias. En estos segmentos los lectores pueden elegir los temas sobre los que quieren profundizar.

La renovación, liderada mayoritariamente por mujeres, tiene en cuenta que cada vez son más las visitas desde móviles. Para ello, entre otros elementos, se han incluido fotos verticales. El trabajo de edición ahora tendrá como premisa cómo lo percibirá la audiencia desde su celular.

Hay que referirse, por último, al lugar central que en el nuevo diseño ocupan los especiales multimedia, varios de ellos ganadores de prestigiosos premios de periodismo. Asimismo, están en un primer plano las investigaciones y los reportajes de nuestra redacción y el acceso a EL TIEMPO PLAY, que alberga contenidos para quienes prefieren acceder a la información en el lenguaje audiovisual. Así, este diario renueva su compromiso de estar a la vanguardia con el fin de aplicar la mejor tecnología en función del buen periodismo.

EDITORIAL

MÁS EDITORIALES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.