¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Peligroso ser tesorero de campaña presidencial

Supertesorero del partido PP en España, ante la prisión de su esposa, amenaza con contar lo que sabe

Poncho Rentería
Están a tope las peluquerías. Hombres y mujeres decidieron retocarse para verse bien en el espejo y espantar los malos efectos del encierro, poco sol y pocos aeróbicos. De plácemes, los restaurantes, bares, tascas y cafeterías de Bogotá porque regresaron las caras alegres y las vanidades femeninas. Por los 330 días de prohibiciones y encierros hay ganas de reír, de botar corriente y hablar de vacunas.
La sonriente cartagenera Adriana Tono TV fue muy felicitada en la peluquería por subir en su bicicleta al lejanísimo Patios y porque en CM& TV denunció que los contratistas para darles almuerzos a los escolares de barrios populares montaron un botín, una rapiña multimillonaria, perjudicando a millones de niños. Adriana Tono citó lamentables cifras de la Contraloría General sobre ese asalto. Lo cómico es que muchos ganadores de esos contratos son muy ‘filántropos de la democracia’ al regalar millones a sus intachables candidatos.
Campañas presidenciales, sigan el jugoso escándalo que hoy sacude a la clase política española porque el supertesorero del partido PP (Partido Popular), don Luis Bárcenas, ante la prisión de su esposa, Rosalía Iglesias, amenaza con cantar pasodobles, prender su ventilador y contar lo feísimo de ese partido, el de los católicos votantes de los prohombres y ‘glorias nacionales’ José Aznar y Mariano Rajoy. Bárcenas, un fanfarrón millonario, fue tesorero presidencial y del partido. Sigan ese jugoso escándalo español porque aquí ya están caminando 37 candidatos a la presidencia y escogerán 37 tesoreros. Quedan avisados y no les cobro cover. Punto.
En mi espacio de Caracol Televisión fui sensato al protestarle al joven alcalde de Medellín, Daniel Quintero, porque señaló al expresidente Uribe de recomendar una medida “castrochavista” para la EPM. Alcalde, haga la pausa, le resultó autogol esa metáfora tropical. Es tan exótico como que Gustavo Petro busque ser jefe de la campaña presidencial de la uribista Paloma Valencia.
Aleluya, pierde fuerza el bichovirus. Sepan que morirse es jartísimo, allá no hay emisoras, ni cafeterías, ni televisión, ni revistas, ni diarios, ni tortas de chocolate ni domicilios de pandeyucas. Según mi Lulita Arango, “morirse es tedioso y aburrido, evítenlo”, porque es olvidarse del Netflix, de Shakira, de Paola Turbay, de Isabella Santo Domingo, de Carlos Vives, de Messi, y colorín colorado...
Poncho Rentería
Poncho Rentería
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción