¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Merecido regaño a tres mil mujeres

Ellas dañan el propósito de la gran mayoría violentando el transporte y manchando paredes.

¿Fue injusto el presidente Petro al destituir a la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia? ¿Injusto al despedir a la ministra de Cultura, Patricia Ariza? ¿Fueron contratos amigueros montados a la madrugada? ¿Falló la ministra María Isabel Urrutia? No sé, hay muchas versiones. Punto.
(También le puede interesar: Nicolás Petro en líos con su exesposa)
Mi vecino chileno, exdiplomático de Allende en Colombia, les mandó decir a diez millones de mujeres que rechacen la guachería femenina, los bloqueos, pedreas, incendios de 3.000 mujeres en el Día de la Mujer y, penoso, la mayoría universitarias.
Ellas dañan el propósito de la gran mayoría, e hicieron un oso penoso en Bogotá y Medellín violentando el transporte, manchando paredes e insultando a los agentes de la Policía. Mi vecino chileno vio las fotos y televisión, y molesto-indignado colgó este trino: “Ellas por lo que hicieron en Bogotá y Medellín merecen, cada una severa reprimenda y a limpiar las paredes que ensuciaron”.
Hubo anticultura en Medellín. Su marcha hasta La Alpujarra fue agresiva, mancharon hasta las esculturas de Fernando Botero. Defender el aborto y la unión libre no autoriza ladrillazos, trancones y disturbios, están pifiadas. Punto.
El concurso de “la frase más tontarrona del mes” lo viene ganando el ministro Alfonso Prada. Su frase: “La Policía tuvo un cerco humanitario, nunca hubo secuestro”. Falló la genialidad del ministro Prada, en ese “cerco humanitario” desarmaron a 38 agentes policiales y asesinaron al patrullero Monroy. Ministro Prada: no diga retenidos, diga secuestrados. Punto.
Un avión lujoso, solo para 13 pasajeros, compró la Policía Nacional a costo de casi $ 60.000 millones. En un grupo empresarial recordaron a Julio Mario Santo Domingo, quien por sus negocios en muchos países, y no aburrirse en aeropuertos, compró un avión Learjet para millonarios que en el avión siguen trabajando.
Don Julio Mario fue un empresario colombiano que impulsó las artes, el cine, la cultura, la Universidad de los Andes, el Teatro Mayor, Caracol Televisión, Bavaria y Valorem. Penoso que el avión que compró la Policía solo sirva para 12 pasajeros. Una pésima compra, hoy urgen aviones que lleven de urgencia 50 policías. Señores generales: Julio Mario, gran pagador de impuestos, no hubiera aprobado esa compra. Feo que el Gobierno gaste mis impuestos en tono derrochón. ¿El ‘Mechas’ y ‘Mordisco’ necesitarán peluquería? Muchísima, y los están esperando, y gratis.
PONCHO RENTERÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción