¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Explosiva discusió en la peluquería

Discutían los vuelos de la líder Francia Márquez, en helicóptero al Dapa-Cali Country Club.

Ayer fui al supermercado a comprar frutas, y tremenda sorpresa: todo está carísimo, culpa de los bloqueos ‘seudoguerrilleros’ en las carreteras. Baja el prestigio del curubito político: Petro, Francia, Roy & cía. Aleluya: a los muy importantes del poder siguen comprándoles camionetas blindadas.
(También le puede interesar: Petro y Leyva, pifiados en su diplomacia)
Regresando del supermercado entré a la peluquería señorera buscando escuchar dulces voces femeninas. Fallaron mis cálculos. Doce mujeres furiosas discutían los vuelos de la líder Francia Márquez, en helicóptero al Dapa-Cali Country Club.
La discusión la formó una abogada caleña que leyó en voz alta la frase histórica de Francia: “Así les fastidie, seguiré montando en helicóptero cuantas veces quiera; de malas, el Estado debe darme protección”. Y agregó: “Francia Márquez pelea, despilfarra y viaja”.
Al quite salió una bonita mujer costeña que entró pegando: “Usted, abogadita de cerebro chiquito, no tiene el talento de Francia, a usted le duele que una negra sea figura presidencial”. La caleña le reviró: “Aquí nos vemos el próximo martes y les enseño ciencia política y humanismo, mucho les conviene”. Punto.
El presidente Petro y su Verónica esposa en Semana Santa irán a Cartagena a la casa marinera, no quieren paparazis, ni periodistas, ni fotógrafos ni amigos íntimos en visita espontánea sin estar invitados. Esa casa presidencial en la playa es muy seductora por las gambas, langostinos y langostas. Punto.
Buenas-buenas: el Gol Caracol y María Elvira Arango ganaron para Caracol Televisión el gran trofeo del Festival de Cine de Cartagena. Bien ganado. Busquen la entrevista de María Elvira en Los informantes del domingo al exministro Andrés Felipe Arias, y descubrirán enredos. Punto.
Olé y olé, el ganadero Felipe Rocha tiene un ligero problemita con unos amigos cachaquísimos que con chaqueta de gamuza y sombrero asistían a toros en Bogotá. Ellos, tan madrileños, compraron acciones de un rascacielos en el planeta Marte a Pipe Rocha, su amigo taurino, cordialísimo. Perdieron millones y hoy les dicen ilusos, ingenuos y gilipollas. Penoso el autogol financiero. Punto.
Y turismo por Semana Santa en Bogotá. Los de Pereira, Cali, Nueva York y Miami, bienvenidos, cero raponeros, cero trancones, teatros y bares alegrones, todo para recibir un millón de turistas. Por ahora no hay Metro, pero se reciben euros, dólares y pesos. Alisten visita a Bogotá; aquí, todo baratísimo, y colorín colorado...
PONCHO RENTERÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción