¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Indignación por baile de Maduro en medio de violencia en la frontera

El momento en el que el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, baila en medio de la marcha del chavismo de este sábado en Caracas.

El momento en el que el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, baila en medio de la marcha del chavismo de este sábado en Caracas.

Foto:Venezolana de Televisión

Durante su "marcha por la defensa de la revolución" hasta cantó, lo que ofendió a opositores. 

Richard Revelo
La alocución de Nicolás Maduro de este sábado, luego de la dura respuesta de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera para impedir el paso de la caravana con la ayuda humanitaria acopiada en territorio colombiano, no solo ha sido noticia por la decisión del dirigente de romper relaciones diplomáticas con Colombia, sino por sus gestos durante la intervención.
Durante su aparición en tarima en la denominada "marcha por la defensa de la revolución", Maduro bromeó en medio de la crítica situación que se vive en su país y hasta se puso a bailar frente a todo el público, y ante la mirada de todos los venezolanos que seguían la transmisión en vivo del evento, realizada por el canal de televisión pública Venezolana de Televisión.
La ocurrencia de Maduro no le causó mucha gracia a cientos de ciudadanos que han manifestado su molestia en redes sociales.
La indignación de los venezolanos opositores al régimen se multiplicó luego de conocerse la noticia de la quema de varios de los camiones que transportaban la ayuda humanitaria desde Cúcuta hasta Ureña, en el puente internacional Francisco de Paula Santander.
El dirigente político también aprovechó su discurso para atacar duramente al presidente Iván Duque y al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
La jornada de movilización por la ayuda humanitaria en la frontera ha dejado 285 heridos. Más de 60 miembros de las fuerzas militares de Venezuela desertaron de sus filas y se refugiaron en Colombia.
ELTIEMPO.COM
Richard Revelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO