Régimen de Maduro anuncia que también realizará concierto

Régimen de Maduro anuncia que también realizará concierto

El evento será el próximo viernes y sábado en el Puente Simón Bolívar.

vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, hizo el anuncio del concierto desde el Palacio de Miraflores.

Foto:

Twitter: @PresidencialVen

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de febrero 2019 , 01:12 p.m.

"Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida".

Así lo anunció el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela Jorge Rodríguez en una declaración que dio a la prensa, al mediodía de este lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez señaló que bajo los lemas "Para la guerra nada" y "Hands off Venezuela" se desarrollará la actividad cultural el próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero en el Puente Internacional Simón Bolívar.

"Son tantos y tantas los y las artistas venezolanos y los hermanos de todo el mundo que quieren participar en este mensaje de amor, de solidaridad, de denuncia, contra la agresión a la que se intenta someter al pueblo venezolano", dijo Rodríguez. Argumentó que la iniciativa fue "de los artistas que aman al país".

Agregó que los dos días del concierto se llevarán a Cúcuta más de 20 mil cajas Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que promueven la distribución de alimentos por parte de las propias comunidades) y se realizará una jornada de atención médica gratuita en la frontera.

De hecho insistió, en su declaración, que Cúcuta tiene uno de los índices más grandes de desigualdad: "el 40 por ciento está en una situación de pobreza y al señor presidente de Colombia eso no le preocupa", dijo Rodríguez.

"Somos un pueblo que recibimos a los españoles, italianos, que venían huyendo del hambre, de la guerra civil. Somos un pueblo que ha recibido con los brazos abiertos a hermanas y hermanos suramericanos", dijo el vicepresidente de Comunicación.

ELTIEMPO.COM​

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.