¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Maduro regala bono a las madres en su día

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, busca ocupar nuevamente la Casa de Miraflores como presidente, por los próximos seis años.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, busca ocupar nuevamente la Casa de Miraflores como presidente, por los próximos seis años.

Foto:Miguel Gutiérrez/ EFE

El mandatario ofrece subsidios a trabajadores y ciudadanos como respuesta a la hiperinflación. 

El presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, anunció este miércoles durante un mitin en el estado Yaracuy (oeste) que entregará un bono de 1.5 millones de bolívares (21 dólares según la tasa oficial) como obsequio de su Gobierno por el día de la madres.
"Vamos a dar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares de regalo (...) para todas las madres y abuelas de Venezuela, para eso vamos a ganar", anunció el mandatario frente a miles de seguidores en un acto de campaña de cara a las presidenciales del próximo 20 de mayo.
Durante el último año el jefe de Estado venezolano ha decretado una serie de bonos por distintos motivos o festividades para compensar los salarios de los trabajadores y el poder adquisitivo del país aniquilado por la hiperinflación, que según el FMI podría cerrar el 2018 sobre el 13.000 por ciento.
La política de ayudas económicas que viene practicando su Gobierno se hace a través de una tarjeta conocida como 'carné de la patria', un documento que identifica a los ciudadanos dentro de un sistema de mega data que le permite al oficialismo saber las necesidades de las familias, su ubicación y los beneficios que recibe.
Las calles de Caracas se preparan con propaganda oficialista para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

Las calles de Caracas se preparan con propaganda oficialista para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

Foto:Reuters

El instrumento de identidad aprovisionado por una especie de código de barras ha sido usado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para estimular la participación electoral, y el propio presidente venezolano ha ofrecido dar una "sorpresa" a quienes tengan este carné y acudan a las urnas.
El candidato a la reelección ha pedido en casi todas sus apariciones públicas de campaña, transmitidas por la televisión pública, que cada persona registrada en este sistema lleve a votar a otros.
Maduro acude a estas elecciones en uno de sus momentos de mayor impopularidad, sin embargo es favorito a conseguir la victoria debido a que la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió no participar en los comicios por considerar el proceso "fraudulento" y tampoco ha querido respaldar a ninguno de los contendientes.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO