¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Venezuela 'es el país de las oportunidades': Nicolás Maduro

Nicolás Maduro insistió en su denuncia de que estos grupos armados cuentan con el "el apoyo del Comando Sur" de Estados Unidos.

Nicolás Maduro insistió en su denuncia de que estos grupos armados cuentan con el "el apoyo del Comando Sur" de Estados Unidos.

Foto:EFE

El presidente venezolano invitó a los Gobiernos de los países árabes a invertir en el país caribeño.

efe
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo a los Gobiernos de los países árabes a invertir en el país caribeño donde tendrán "todas las garantías constitucionales, legales".
"Aprovecho esta entrevista para decirle a todos los gobernantes, a todos los pueblos, a los inversionistas, vengan a invertir en Venezuela. Es el país de las oportunidades, damos todas las garantías constitucionales, legales para inversiones", expresó
Maduro en una entrevista para el medio libanés Al Mayadeen.
El presidente indicó que esos países pueden hacer inversiones en "petróleo, gas, petroquímica, turismo, oro, diamantes, hierro, acero, aluminio, producción de alimentos".
Maduro afirmó que la nación caribeña tiene buenas relaciones con los países árabes y que hay un "diálogo permanente" para "cuidar" los precios del petróleo, además de "buenas relaciones diplomáticas, culturales y políticas".
"La Cancillería (venezolana) va a tomar un conjunto de iniciativas para reactivar los mecanismos de cooperación entre todos los países árabes y todos los países de América del Sur y poder construir lazos que se aprobaron hacer en lo financiero, monetario, en inversiones, en lo comercial, en los vuelos", añadió sin ofrecer más detalles.
El mandatario aseguró el pasado 16 de diciembre que tiene preparado un proyecto "a detalle" para atraer la inversión y promover el turismo en la isla La Tortuga, ubicada en pleno Caribe y con un delicado sistema.
"Venezuela tiene un proyecto maravilloso, Venezuela tiene una isla un poco más grande que Aruba, es la isla de La Tortuga y está virgen para invertir, para hacer un turismo ecológico, autosustentable, feliz, adaptado a la cultura, costumbres, gastronomía, religión y vida para cualquier pueblo del mundo", dijo el gobernante en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.
Al respecto, aseguró que entre enero y marzo abrirán "una compuerta" para mostrar el proyecto en la isla, que tiene unos 156 kilómetros cuadrados frente a los 180 de Aruba, pese a que el jefe de Estado afirmó lo contrario.
"Vamos a abrir una compuerta para mostrar el proyecto de desarrollo integral de La Tortuga, que va a ser uno de los proyectos más poderosos de la economía venezolana para los próximos 50 años", aseguró acerca de lo que definió como un "ejemplo turístico para el mundo".
EFE 

Más noticias

efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO