¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Maduro dice que EE. UU. prepara 'provocaciones' en frontera

En otras ocasiones el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que pretendía proteger la soberanía de Venezuela ante cualquier invasor.

En otras ocasiones el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que pretendía proteger la soberanía de Venezuela ante cualquier invasor.

Foto:EFE / Miguel Gutiérrez

El mandatario venezolano se refirió al límite colombo-venezolano mientras estaba en un acto militar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que Estados Unidos prepara "provocaciones" en la frontera colombo-venezolana para llevar a los dos países a una "confrontación armada" y reiteró su petición a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de estar en "máxima alerta".
"El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero", dijo Maduro en un acto con militares.
"Hay que estar con la guardia en alto" y en "máxima alerta" con los "falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa, que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington", pidió a la FANB.

Han venido infiltrando 'grupos paramiliares' en la frontera para hacer 'daño' a la población venezolana

Según dijo, han venido infiltrando "grupos paramiliares" en la frontera para hacer "daño" a la población venezolana y para "tratar de escalar un conjunto de provocaciones". El jefe de Estado venezolano ha acusado en reiteradas oportunidades al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de preparar "un conjunto de incidentes y provocaciones de carácter militar" para generar un conflicto armado entre los dos países.
La semana pasada, Maduro también pidió a la FANB estar alerta, luego de que medios estadounidenses difundieran versiones asegurando que el presidente de EE. UU., Donald Trump, planteó hace varios meses la posibilidad de invadir el país caribeño. Estas versiones luego fueron negadas por la Casa Blanca que, sin embargo, no descartó la opción militar.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO