¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Maduro y Rodríguez Zapatero analizaron posible diálogo con oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que estuvo hablando con el exmandatario español, José Rodríguez Zapatero.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que estuvo hablando con el exmandatario español, José Rodríguez Zapatero.

Foto:Reuters

El exmandatario español visita Venezuela desde 2016 para ayudar a buscar una solución a la crisis.

Ana Díaz
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que se reunió con el ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, para hablar sobre la continuidad de un diálogo político en el país con sus opositores.
"Estuvimos trabajando todos los temas que tienen que ver con el diálogo, el acompañamiento del diálogo, y la convocatoria de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac)", dijo el mandatario durante una locución desde la sede del Gobierno que fue transmitida en radio y televisión.
Dicho encuentro contó además con la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Delcy Rodríguez, y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde del municipio caraqueño Libertador -ambos representantes del Gobierno para las conversaciones con la oposición de Venezuela.
Como uno de los mediadores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para Venezuela, Rodríguez Zapatero comenzó a visitar el país desde mediados de mayo de 2016 para promover un diálogo entre el Gobierno y la oposición agrupada dentro de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que arrancó formalmente en octubre de ese año.
Además del político socialista, los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá) operan como mediadores en estas reuniones que al menos formalmente fueron suspendidas en diciembre pasado por el supuesto incumplimiento de las partes de los acuerdos alcanzados en la mesa.
EFE
Ana Díaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO