Los artistas que ya le dijeron sí al concierto en la frontera

Los artistas que ya le dijeron sí al concierto en la frontera

Lele Pons, Carlos Baute, Reynaldo Armas, Cholo Valderrama, Gusi, Maluma y Santiago Cruz son algunos.

AUTOPLAY
Vives, Juanes, Maluma y otros artistas invitan al concierto humanitario | EL TIEMPO
Tienditas

AFP

Por: Redacción Internacional
19 de febrero 2019 , 09:28 a.m.

Luego de que el magnate Richard Branson, fundador del conglomerado Virgin Group, anunció en un video la realización de un concierto en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, para recaudar fondos y así hacer frente a la crisis humanitaria en el país vecino, artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y el venezolano Nacho confirmaron su asistencia.

“Todos nacimos en el mismo mundo, ninguno lo hizo en Marte o Plutón (...). Creo que debemos entender que por encima de nacionales somos seres humanos, y en este concierto vamos a trabajar para defender las libertades de todos. Así como defender la posibilidad de vivir, y en democracia y con la libertad de expresarnos sin hacer daño al prójimo”, le dijo Nacho a EL TIEMPO recientemente.Al evento, que se llevará a cabo el 22 de febrero desde las 10 a.m., también están confirmados artistas como Lele Pons, Carlos Baute, los hermanos Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Maluma y Santiago Cruz.

Además, por Colombia estarían invitados Juanes y Carlos Vives, quienes se sumarían a otros artistas ya confirmados, como el DJ Alesso, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y Maná.

Venezuela Aid Live, como se denomina el encuentro, será gratuito y pretende recaudar cerca de 100 millones de dólares con el ánimo de mitigar algunas necesidades primordiales de los venezolanos.

Todos nacimos en el mismo mundo, ninguno lo hizo en Marte o Plutón. Debemos entender que por encima de nacionales somos seres humanos, y en este concierto vamos a trabajar por las libertades de todos.

Branson confirmó en el video, difundido en redes sociales, que el espectáculo fue un pedido del jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino, y su copartidario, el encarcelado dirigente Leopoldo López. Entre tanto, el mandatario Nicolás Maduro anunció que en el puente Simón Bolívar se realizará un “concierto por la paz” el 22 y 23 de febrero, del cual aún no se conocen los artistas.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.