¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Hackearon pantallas de aeropuerto con mensaje contra Nicolás Maduro

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Venezuela) es común que se cancelen rutas, esto muchas veces por el mal funcionamiento de los servicios logísticos. Ademas, los robos son frecuentes.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Venezuela) es común que se cancelen rutas, esto muchas veces por el mal funcionamiento de los servicios logísticos. Ademas, los robos son frecuentes.

Foto:Google maps

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa.

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, fueron hackeadas el martes. Durante minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y apareció la palabra Dea, en alusión a la Administración de Control de Drogas estadounidense.
El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa. Indicó que en la minuta interna se reportó la novedad.
“Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, señaló.
“Recibí la novedad y de inmediato se activaron las medidas pertinentes con nuestro personal de tecnología y ya está trabajando el Sebin y Dgcim en las investigaciones correspondientes”, agregó.
Se conoció que una situación similar ocurrió en el aeropuerto Santiago Mariño, en Porlamar.

Reactivación de vuelos

El régimen de Maduro anunció este martes la reactivación de los vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización, tras permanecer suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19. Así lo informó este martes el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.
Sin embargo, indicó que los estados Bolívar y Táchira quedan exceptuados de la medida.
“Cumplo con informar que a partir de la presente fecha el presidente Nicolás Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales, durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional, a excepción de los estados Bolívar y Táchira”, indicó Abreu en Twitter.
Las restricciones de vuelos comerciales comenzaron el 12 de marzo de 2020, cuando Maduro anunció la prohibición de vuelos entre Caracas y destinos de Europa y Colombia con el objetivo de prevenir la propagación del covid-19 que apenas llegaba a Venezuela.
EL NACIONAL - ARGENTINA (GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO