¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Nicolás Maduro se reunirá con Putin en el Kremlin

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una gira que se enmarca en la búsqueda de apoyos tras las sanciones financieras que le impuso Estados Unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una gira que se enmarca en la búsqueda de apoyos tras las sanciones financieras que le impuso Estados Unidos.

Foto:EFE

Los mandatarios analizarán las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela en distintas áreas.

Ana Díaz
El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá mañana, miércoles, con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asistirá en Moscú a un foro internacional sobre energía, informó este martes el Kremlin. 
Según un comunicado de la Presidencia rusa, Putin y Maduro analizarán en el Kremlin "las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela en distintas áreas". Además, pasarán revista a asuntos de la agenda internacional y regional, agregó la nota.
Antes de viajar a Rusia, Maduro afirmó que en Moscú tendría "una reunión de trabajo muy importante" con Putin "para el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, militar entre Rusia y Venezuela".
El presidente de Venezuela, cuyo país en miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), intervendrá mañana en la Semana de la Energía rusa, un foro internacional que se desarrollará en Moscú y San Petersburgo hasta el día 7 y al que asistirá también el rey Salman de Arabia Saudí.

Una reunión de trabajo muy importante con Putin para el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, militar entre Rusia y Venezuela

Maduro intervendrá a primera hora de mañana en el panel "Petróleo y geopolítica: causas y consecuencias" del foro energético antes de reunirse con Putin en el Kremlin. 
La gira de Maduro, que comenzó este martes con una escala técnica en Argel y le llevará también a Bielorrusia y Turquía, se enmarca en la búsqueda de apoyos tras las sanciones financieras que le impuso Estados Unidos y que han afectado a la economía del país.
El Gobierno venezolano ha apuntado en los últimos meses al fortalecimiento de las relaciones con sus países aliados, como Rusia, China y la India.
Recientemente, el ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, admitió que Rusia está negociando la reestructuración de la deuda de Venezuela tanto en conversaciones bilaterales como en el marco del Club de París. 
EFE
Ana Díaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO