¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Adiós a Photoshop y otros programas de Adobe en Venezuela

El ranking tomó en cuenta la calificación de los propios empleados y fue realizado a propósito del memorando escrito por un ingeniero de Google en el que atribuyó la desigualdad de género en la industria tecnológica a diferencias biológicas.

El ranking tomó en cuenta la calificación de los propios empleados y fue realizado a propósito del memorando escrito por un ingeniero de Google en el que atribuyó la desigualdad de género en la industria tecnológica a diferencias biológicas.

Foto:123rf

La compañía suspenderá las cuentas de usuarios venezolanos por sanciones de impuestas por EE. UU.

La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated informó este lunes que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre próximo, una medida que toma a raíz de las sanciones que la Administración estadounidense le impuso a las autoridades del país suramericano.
"Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras", indicó la compañía en un correo remitido a sus usuarios.

Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe

El pasado 5 de agosto, el Gobierno de Donald Trump impuso un embargo a los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense. A partir de este anuncio, las Grandes Ligas del béisbol vetaron la participación de los jugadores en la liga venezolana de invierno para evitar sanciones del Departamento del Tesoro de EE. UU.
En el correo, Adobe advierte a los usuarios que disponen de "un período de gracia hasta el 28 de octubre de 2019" para que procedan a descargar "todo el contenido" que tengan almacenado en sus cuentas.
"Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe", acota el correo electrónico. Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.
La compañía adelanta que continuará supervisando "cuidadosamente la situación" y que en el caso de que se produzca algún cambio "en las leyes actuales" se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.
"No podemos emitir reembolsos", advierte Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump "ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc".
El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales para compartir información sobre el cese de los servicios de Adobe.
Los usuarios podrán descargar su contenido antes de la fecha límite accediendo a los siguientes links:
- Creative Cloud - https://assets.adobe.com
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO