Una semana sin carne de res en Venezuela y más noticias en fotos
Galería
Venezolanos suman días sin conseguir carne
EFE

La mayoría de los venezolanos cumple al menos una semana sin comprar carne de res, un alimento que desapareció de los comercios este mes cuando el ejecutivo puso en marcha controles de precios en el marco de su plan de “recuperación”. En la foto, un carnicero espera junto a una cliente por el camión de distribución de carnes.

Reacción a la renuncia en el Partido Liberal
Archivo Particular

Tras la renuncia de varios miembros del Partido Liberal, entre quienes se encuentran Juan Fernando Cristo, Yesid Reyes y Amylkar Acosta, un letrero que decía 'Hasta nunca al 8.000' fue colgado en la sede de la colectividad, en Bogotá.

Mike Pompeo
AFP

Mike Pompeo, secretario de Estado de EE. UU., fijó como fecha límite para el proceso de desnuclearización de Corea del Norte enero de 2021, cuando concluiría el mandato de Donald Trump. Pompeo también expresó su deseo de reunirse con su homólogo norcoreano, Ri Young-ho, en New York, la próxima semana.

Venezolanos piden boicot latinoamericano a restaurante en Miami
EFE

En Miami (EE. UU.), varios venezolanos protestaron frente al restaurante del conocido chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, por la cena que le ofreció al presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, en su local en Turquía. En la foto se un cartel que sostiene una mujer y que dice: “Sabía usted, Salt Bae, que en el tiempo en el que le dio de 'beber y comer' al dictador Maduro con su carne ensangrentada, al menos un niño venezolano murió de extrema desnutrición. Es una pena que bese el culo de un dictador”.

Vehículo atropelló a tres personas frente a Mezquita en Londres
AFP

Un vehículo atropelló e hirió a tres personas cerca de una mezquita en el norte de Londres, anunció Scotland Yard (Policía de Londres), que abrió una investigación por posible delito de odio. Un hombre, de unos 50 años, fue hospitalizado con “heridas graves en una pierna”, y otros dos de unos 20 años resultaron con heridas leves.

Aniversario del terremoto que sacudió a México en 2017
EFE

Familiares y amigos de quienes fallecieron en el terremoto que sacudió a México en el 2017 se reunieron en Ciudad de México para conmemorar un año de la tragedia. Los terremotos, que ocurrieron el 7 y 19 de septiembre, han obligado al país a extremar la precaución frente a estos fenómenos naturales.

Amazonas
EL TIEMPO

Las inundaciones en el río Amazonas han incrementado en frecuencia y gravedad durante las últimas tres décadas. Así lo aseguró un estudio de científicos chilenos y británicos que apunta al calentamiento global como una de las causas.

Bashar al-Asad
Joseph Eid / AFP

Bashar al Asad, presidente de Siria, fustigó la responsabilidad de Israel después de que la defensa antiaérea de Damasco abatiera un avión de su aliado ruso, al querer interceptar misiles del Estado hebreo. “Este desafortunado incidente es resultado de la arrogancia y el desenfreno israelí”, dijo el presidente Sirio.

Cuba
Yander Zamora / EFE

Cuba proyecta recibir a 5,1 millones de visitantes extranjeros en 2019 y apuesta por desarrollar una modalidad de turismo de congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivos. Además, Manuel Marrero, ministro de Turismo de la isla, en la inauguración de la edición 22 de la Feria MITM (Américas-Meetings and Incentive Travel Market), dijo que este año su país abrirá 5.000 nuevas habitaciones hoteleras. En el momento, cuenta con 69.296.

Los niños de Yemen sufren una ‘hambruna sin precedentes’
AFP

Más de cinco millones de niños están amenazados de hambruna en Yemen, denunció la ONG Save the Children. Esta organización advirtió sobre una “hambruna de magnitud sin precedentes”.

Más Regiones 19 de septiembre de 2018 , 06:22 p.m.

Una semana sin carne de res en Venezuela y más noticias en fotos

Además, en sede del Liberalismo, en Bogotá, pusieron un letrero que decía: 'Hasta nunca al 8.000'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.