Repatriación de soldados desde Corea a EE.UU. y más noticias en fotos
Galería
Cuerpos de soldados estadounidenses
EFE

Donald Trump agradeció el viernes el regreso desde Pyongyang de cuerpos de soldados estadounidenses que cayeron durante la Guerra de Corea, lo que le da un soplo de aire fresco mientras Washington lucha para demostrar que su acercamiento con el líder Kim Jong Un está dando sus frutos.

Juan Carlos Osorio
Reuters

El colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo como director técnico de la selección mexicana de fútbol: “Después de un periodo de reflexión, profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección de México para el ciclo 2018-2022".

Las frases de jefes de Estado en el mundo contra de la constituyente
EFE

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto viajará el próximo 6 de agosto para asistir a la toma de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia.

Las fotos de la violenta represión del gobierno de Ortega en Masaya, en Nicaragua
AFP / MARVIN RECINOS

El secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrão, denunció hoy la existencia de una "tercera fase" de represión en Nicaragua con un carácter "más crudo", consistente en el uso de las instituciones para criminalizar a los manifestantes.

Migrantes africanos
Reuters

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) señaló este viernes que el ritmo actual de llegada de inmigrantes y refugiados a España a través de la ruta occidental del Mediterráneo (un total de 20.992 en lo que va de año) podría superar en julio la cifra de todo 2017.

VIH
Foto: EFE /Archivo EL TIEMPO

Los adolescentes, particularmente mujeres, son los más afectados por la epidemia global de sida y alrededor de 30 personas entre 15 y 19 años se están infectando con VIH cada hora, según un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Marcha de trabajadoras sexuales en Ámsterdam
EFE

Trabajadoras sexuales de más de 36 países marcharon hoy en el corazón de Ámsterdam para exigir la eliminación de las leyes que "ponen en peligro" la vida de las prostitutas que ejercen en las calles de todo el mundo y para pedir el fin de los "estigmas" que rodean su trabajo.

Carrie Fisher
AFP

Walt Disney Co anunció que la fallecida actriz Carrie Fisher aparecerá en la próxima película de la saga Star Wars, gracias al uso de escenas inéditas que grabó para El despertar de la Fuerza.

Más Regiones 27 de julio de 2018 , 05:45 p.m.

Repatriación de soldados desde Corea a EE.UU. y más noticias en fotos 

Marcha de trabajadores sexuales en Ámsterdam entre los temas más importantes. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.