Largas filas para comprar gasolina en Venezuela y más temas en fotos
Galería
Venezuela
EFE

Los habitantes del estado venezolano de Táchira, en la frontera con Colombia, enfrentan dificultades para conseguir gasolina. Los pobladores deben hacer filas de hasta tres días en vísperas que empiece a regir un nuevo sistema de pago. Decenas de personas han tenido que pasar la noche en sus carros o en hamacas colgadas en árboles mientras esperan para conseguir el producto.

Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería en Nueva York
Reuters

Una mujer apuñaló a tres bebés y dos adultos en una casa que funciona como guardería en el distrito de Queens, de Nuevo York. La mujer, quien fue detenida, será sometida a evaluación psiquiátrica, según información divulgada por medios locales.

Maduro quiere USD$ 500 millones de la ONU para repatriar venezolanos
EFE

Nicolás Maduro pedirá 500 millones de dólares a la ONU para repatriar a los inmigrantes venezolanos. “Lo invito, venga a Venezuela, le voy a solicitar que me consiga 500 millones de dólares para traerme (…) a todos los inmigrantes que se fueron de Venezuela y quieren regresar”,  dijo el Presidente venezolano al exvicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein, quien fue nombrado representante especial de la ONU.

Declaraciones de Luis Almagro a Zapatero
EFE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aconsejó al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que “no sea imbécil”, luego de acusarle de hacerle “favores a la dictadura venezolana”. El señalamiento de Almagro se da después de que Zapatero criticara las declaraciones del Secretario durante su visita en Colombia, cuando dijo que no descartaba una intervención militar en Venezuela.

Investigan nuevas denuncias de violación contra médico en EE. UU. y su novia
AFP

Autoridades estadounidenses investigan nuevas denuncias de abuso sexual contra un médico y su novia, quienes ya habían sido imputados por drogar y violar dos mujeres. El fiscal Tony Rackauckas, quien adelanta la investigación, informó que en los últimos días recibieron más de 50 llamadas que dan pista sobre 12 nuevos posibles casos contra Grant Robicheaux, cirujano ortopédico de 38 años, y su pareja, Cerissa Riley, de 31.

bebe
Carlos Pacheco / Archivo

El virus sincicial respiratorio (VSR) puede poner en riesgo la vida de los bebés prematuros, con displasia broncopulmonar o con cardiopatías congénitas. Así lo indicó Dulce María Casillas, presidenta de la Asociación de Neonatología de Guanajuato (México), quien además señaló que el VSR es la causa más común de infecciones agudas del tracto respiratorio. Este virus está relacionado con la muerte de hasta 199.000 menores en el mundo.

Manifestaciones en Nicaragua
EFE/Jorge Torres

La Policía de Nicaragua presentó a tres hombres como sospechosos de terrorismo. El hecho ocurrió en medio de la crisis sociopolítica que ha dejado centenares de muertos en protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega.

Hambre en Yemen
AFP

La ONU admitió que está perdiendo “la lucha contra la hambruna” en Yemen. Así lo aseguró el secretario general adjunto para asuntos humanitarios, Mark Lowcock, al Consejo de Seguridad. “La situación es muy sombría. Estamos perdiendo nuestra lucha y la situación ha empeorado de manera alarmante en las últimas semanas”.

valla
Joebeth Terriquez/EFE

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos anunció la construcción de un muro de acero en un tramo de 6,4 kilómetros en El Paso, Texas, en la frontera con México. Esto hace parte de una orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

Papa Francisco
Maurizio Brambatti / EFE

En medio de los escándalos de pedofilia por parte de miembros de la Iglesia católica chilena, el papa Francisco ha revisado caso por caso y, gradualmente, ha hecho llegar a los obispos la aceptación de su renuncia. En un comunicado, el Vaticano informó que el Papa aceptó la renuncia de Carlos Eduardo Pellegrín y de Cristian Enrique Contreras.

Más Regiones 21 de septiembre de 2018 , 06:14 p.m.

Largas filas para comprar gasolina en Venezuela y más temas en fotos

Además, una mujer apuñaló a tres bebés y a dos adultos en una guardería en Nueva York.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.