¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Regiones

¿Dormir bajo el mar? En estos hoteles es posible

Aspecto externo de la habitación, sumergida en el océano Índico.

Aspecto externo de la habitación, sumergida en el océano Índico.

Foto:The Manta Resort

Conozca algunas opciones en las que puede descansar admirando el océano.

ELTIEMPO.COM
La humanidad ha encontrado diversas formas de admirar la majestuosidad del océano, como el buceo o el 'snorkel'. Sin embargo, hasta hace unos pocos años posiblemente no se creía que era posible estar mucho tiempo bajo el agua, mucho menos dormir en las profundidades del mar.
No obstante, en distintas partes del mundo ya existen hoteles que ofrecen habitaciones bajo el mar, creando una experiencia única que permite admirar la belleza de la vida marina en su máximo esplendor.
A continuación podrá conocer algunos de estos lugares:

Manta Resort

Ubicado en Zanzíbar, un archipiélago de Tanzania, este hotel permite tener un tiempo de desconexión y tranquilidad, pues afirma que se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza en el que se pueden apreciar "las aguas más puras y turquesa".
El Manta Resort tiene diversos espacios, restaurantes, terrazas y playas, para disfrutar al máximo la belleza del mar. Sin embargo, lo que más atrae la atención de los turistas es la habitación submarina, la cual cuenta con tres niveles y permite apreciar el interior del océano. 
"Encapsulado dentro de una burbuja azul turquesa, viendo nadar cardúmenes de peces de arrecife, a veces en tres o cuatro capas de diferentes especies, esta es una experiencia verdaderamente conmovedora", indica la página web del hotel.

Atlantis, The Palm

Este hotel cinco estrellas, ubicado en Dubái, está arropado por las calmadas aguas de color turquesa del golfo Pérsico.
De acuerdo a su página web, cuenta con exclusivas habitaciones que ofrecen una experiencia "única en la vida". La categoría más destacada es la 'suite Signature', dentro de la cual se encuentra la habitación subacuática que permite apreciar magníficas vistas de 65.000 animales marinos desde el dormitorio o baño. 
Además, el hotel Atlantis cuenta con restaurantes de alta cocina repletos de chef famosos y el Atlantis Aquaventure, un parque acuático que ofrece increíbles escenas submarinas y una lista amplia de atracciones.

Resorts World Sentosa

Ubicado en la isla de Singapur, este lugar alberga uno de los acuarios más grandes del mundo. Tiene seis hoteles separados, cada uno con una diferente temática, y 1.500 habitaciones individuales para visitantes.
Uno de sus hoteles se llama 'Ocean Suites', el cual tiene 11 habitaciones exclusivas con dos pisos.
"El nivel superior consta de una sala de estar abierta que da a un patio al aire libre y un jacuzzi, mientras que el nivel inferior ofrece a los huéspedes una vista submarina de más de 40.000 peces marinos en la comodidad y privacidad de su propia suite", indica su sitio web.

Jules Undersea Lodge

Está ubicado en Cayo Largo, EE. UU. Su nombre está inspirado en Julio Verne por su obra maestra 'Veinte mil leguas de viaje submarino'.
Este apartamento de dos habitaciones con un diseño interior retro-futurista también permite descansar bajo el mar.
De hecho, según 'Uniq Hotels', cuenta con servicio a la habitación que llega a través del agua del mar, con un chef que se sumerge en el alojamiento y le prepara la comida en la cocina del apartamento si lo solicita.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO