¿Qué pasó en el mundo esta semana?
Galería
Noticias de la semana
Nel Maribojoc / EFE

Tras el paso del tifón Mangkhut en Filipinas, la cifra de muertos ascendió a 81, mientras que 70 permanecen desaparecidos en el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra, según informaron las autoridades.

Noticias de la semana
Randall Hill / Reuters

Las inundaciones, como consecuencia del paso de la tormenta Florence por Carolina del Norte y del Sur, empeorarán en los próximos días, dijeron meteorólogos, tras haber causado la muerte al menos a 36 personas.

Noticias de la semana
Eitan Abramocich / AFP

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compareció nuevamente el martes ante los tribunales por una causa de lavado de dinero, un día después de que se solicitara su prisión preventiva en el proceso ‘los cuadernos de la corrupción’, que sacude a la sociedad argentina.

Noticias de la semana
Ernesto Arias / EFE

El Gobierno del presidente de Perú, Martín Vizcarra, se fortaleció el miércoles tras lograr el apoyo del Congreso a sus proyectos de reforma política y de la Judicatura, a pesar de las duras críticas del fujimorismo, que se dividió al votar por la moción de confianza solicitada por el Ejecutivo.

Noticias de la semana
EFE

Los líderes de ambas Coreas pusieron el jueves punto final a su cumbre en el Norte, escenificando de nuevo su paulatino acercamiento, el cual ha sido fundamental para que EE. UU. y el régimen de Pionyang quieran retomar ya el diálogo sobre desnuclearización.

Noticias de la semana
Saul Loeb / AFP

Una profesora universitaria hizo pública el pasado domingo una acusación contra Brett Kavanaugh, el candidato del presidente Donald Trump para integrar la Corte Suprema de Estados Unidos de agredirla sexualmente en la década de 1980. Por su parte, Trump señaló que la mujer debe testificar ante el Senado la próxima semana.

Noticias de la semana
Giorgio Viera / EFE

Decenas de venezolanos y cubanos radicados en EE. UU. protestaron este miércoles en Miami frente al restaurante de Nusret Gökçe, el chef turco que ofreció recientemente un festín al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que recibió duras criticas tras la difusión de varios vídeos en los que se le observa comiendo carne, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez.

Más Regiones 21 de septiembre de 2018 , 08:54 a.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Los hechos más importantes de los últimos días contados en imágenes.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.