Huracán Michael deja 'escena de guerra' en la Florida y más en fotos
Galería
Huracán Michael
AFP

El epicentro del huracán de categoría 4 tocó tierra a primera hora de la tarde en Mexico Beach (Estados Unidos), un poblado a unos 32 Km al suroeste de Panama City (Estados Unidos) donde la tormenta está dejando un escenario de guerra. Los testigos describieron el evento como una pared de agua con potentes ráfagas.

Cristiano Ronaldo
AFP

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo, aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones". El abogado dijo que los documentos fueron robados y que “partes significativas” de esos documentos fueron “alterados”.

Noticias de la semana
Tasos Katopodis / EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la Reserva Federal (Fed, banco central) "se ha vuelto loca" al aumentar demasiado las tasas de interés. Las declaraciones se dieron poco después de que Wall Street cerrara con fuerte baja, con el Dow Jones perdiendo más de 800 puntos. 

Noticias del día
AFP

El gigante tecnológico Google presentó un recurso de apelación contra la multa de 4.343 millones de euros que le impuso en julio la Unión Europea (UE) por violar las normas de libre competencia al ejercer una posición dominante con su sistema operativo Android, presente en cerca del 80% de los dispositivos móviles del mundo.

España
Reuters

Al menos diez personas murieron en las últimas horas y seis siguen desaparecidas en la isla mediterránea española de Mallorca, debido a las inundaciones y el desbordamiento de torrentes causados por fuertes lluvias. Estas riadas constituyen una de las tragedias más graves causadas por lluvias en los últimos 25 años en el país europeo.

Whatsapp
Reuters

Una falla en el servicio de WhatsApp –propiedad de Facebook- permitía a cibercriminales tomar el control de las aplicaciones de los usuarios cuando respondían una ‘videollamada’. La vulnerabilidad, que afectó a la aplicación en dispositivos Android y iOS, se descubrió a finales de agosto y fue reparada por Facebook a principios de octubre.

Andres Manuel Lopez Obrador
Edgard Garrido / Reuters

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que convocará a 50.000 nuevos miembros para que se incorporen a las distintas fuerzas militares y policiales del país, en medio de una escalada en la violencia criminal. Además, agregó que él mismo será quien haga la convocatoria, a partir del primer día de su mandato, el 1 de diciembre.

Evo Morales
EFE

El presidente de Bolivia Evo Morales encabezó este miércoles una marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), una de las organizaciones a fines a su Gobierno, para conmemorar los 36 años de la recuperación de la democracia, en La Paz (Bolivia). Miles de seguidores acompañaron al Presidente.

Roger Waters
Odd Andersen / Archivo AFP

Roger Waters, uno de los miembros de la banda Pink Floyd, recibió abucheos y aplausos en Sao Paulo en un concierto en el que criticó al ultraderechista Jair Bolsonaro, que disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil. El rockero consiguió dividir en dos bandos a los cerca de 45.000 espectadores que asistieron a su concierto.

Más Regiones 11 de octubre de 2018 , 07:21 a.m.

Huracán Michael deja 'escena de guerra' en la Florida y más en fotos

Se registran dos víctimas mortales, destrucción de casas, y cortes eléctricos en 500.000 hogares.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.