¿Qué pasó en el mundo esta semana?
Galería
Allanamiento a Cristina Fernández
David Fernández / EFE

A pedido de un juez, los allanamientos a las residencias de Cristina Fernández de Kirchner, sospechada de encabezar un sistema de corrupción masiva durante su presidencia entre 2007 y 2015, continúan este viernes con una propiedad que posee en la Patagonia, en el extremo sur de Argentina.

Nicolás Maduro
Reuters

Argentina y otros países están en ‘proceso final’ de consultas ante la Corte Penal Internacional (CPI) para que se investiguen las denuncias de crímenes contra la humanidad formuladas en contra del gobierno venezolano.

Huracán Lane
Bruce Omori / EFE

El huracán Lane, que se aproxima a las costas del archipiélago de Hawái, está ocasionando ya inundaciones en varias islas de ese estado estadounidense, así como apagones y el corte de algunas carreteras debido a la caída de árboles por el viento.

Venezolanos en Ecuador
Carlos Jiménez / EFE

Escenas de drama y de esperanza se registraron este viernes en el puente internacional de Huaquillas, en el sur de Ecuador y fronterizo con Perú, donde cientos de venezolanos se han concentrado para intentar cruzar la frontera antes de medianoche, cuando entrará en vigor el requisito del pasaporte.

Papa Francisco
Giuseppe Lami / EFE

El papa Francisco, que enfrenta varias crisis por los abusos sexuales cometidos por clérigos en diferentes países, escribió una carta sin precedentes a todos los católicos del mundo, en la que les pidió ayuda para desterrar esta ‘cultura de muerte’, y afirmó sentir ‘vergüenza’ y ‘arrepentimiento’ por los casos de abusos.

Billetes venezolanos
Miguel Gutiérrez / EFE

Venezuela estrenó el lunes una nueva familia de monedas y billetes, en medio de la incertidumbre sobre si las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro contendrán o agravarán la crisis económica del país petrolero.

Donald Trump y Cohen
Jonathan Ernst / Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a su exabogado Michael Cohen, acusándolo de ‘inventar historias’ al declararse culpable de delitos electorales e implicar directamente a al presidente con pagos para comprar el silencio de dos mujeres que podían haberlo perjudicado de cara a las elecciones.

Más Regiones 24 de agosto de 2018 , 11:13 a.m.

¿Qué pasó en el mundo esta semana?

Los hechos más importantes de los últimos días contados en imágenes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.