Colombia y Brasil, contra la deforestación, y otras noticias en fotos
Galería
Amazonas
Juan Diego Ortiz / EL TIEMPO

Autoridades brasileñas y colombianas se reunieron en Brasilia para compartir sus experiencias en el combate y la prevención de delitos medioambientales, en especial los relacionados con la deforestación ilegal en la Amazonía.

Préstamo del FMI a Argentina
Reuters

La central obrera mayoritaria CGT anunció la realización de una huelga general en Argentina, el lunes 25 de junio, en rechazo a la política de ajuste del gobierno del presidente Mauricio Macri, acordada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Cierre frontera
Archivo EL TIEMPO

El Gobierno colombiano cerrará los pasos fronterizos fluviales y terrestres del país el próximo jueves y sábado para garantizar "total normalidad" en la segunda vuelta de la elección presidencial de este domingo. El cierre con Ecuador, Brasil y Perú será desde el sábado, mientras que con Venezuela será desde el jueves.

Favelas en Brasil
EFE

El impacto directo de la huelga de camioneros en la economía de Brasil sumó 4 millones de dólares, lo que debería llevar a una menor expansión del Producto Interno Bruto (PIB) este año, según el Ministerio de Hacienda de este país.

Marchas pro aborto en Argentina
EFE

Un dictamen de comisiones de la Cámara de Diputados de Argentina aprobó el martes, por mayoría simple, habilitar el miércoles una sesión que debatirá por primera vez en la historia un proyecto de aborto legal, seguro y gratuito. El debate divide a la sociedad de ese país, que ha sido pionera en América Latina en otros asuntos como el matrimonio igualitario, pero que se encuentra bajo fuerte influencia de la Iglesia católica. En Argentina sólo está autorizada la interrupción del embarazo en casos de violación o peligro de vida para la mujer.

Rehenes en París
EFE

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron este martes al hombre que había tomado varios rehenes en un edificio del centro de París, informó el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados se encuentran sanos y salvos.

Bud
EFE

'Bud', que recorre aguas del Pacífico mexicano como un huracán de categoría 3, sigue generando lluvias y oleaje alto en las costas de los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, aunque sin daños considerables.

Justin Trudeau
Reuters

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, no quiso hacer comentarios cuando se le preguntó si aceptaba una disculpa del asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, quien había dicho que “hay un lugar especial en el infierno” para todo aquel que "manifieste diplomacia de mala fe con el presidente Donald Trump. La afirmación de Navarro se dio porque Trudeau dijo, al final de una cumbre económica, que no permitirá que su país sea presionado en las relaciones comerciales con Estados Unidos. 

Nicaragua
EFE

La Iglesia católica de Nicaragua denunció el secuestro de la comunicadora Angélica Baltodano durante un ataque de la Policía Nacional y el grupo de choque oficialista, en medio de una crisis en el país centroamericano que ha cobrado al menos 146 vidas en 56 días

Más Regiones 12 de junio de 2018 , 07:04 p.m.

Colombia y Brasil, contra la deforestación, y otras noticias en fotos

Bud, el huracán que recorre el pacífico mexicano, entre otros temas internacionales. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.