EL TIEMPO

Los estrambóticos 'looks' de los MTV Video Music Awards

Por EL TIEMPO

Los premios fueron entregados el pasado fin de semana por el canal de televisión MTV en reconocimiento a los mejores artistas y vídeos musicales del último año. conozca los looks más 'extravagantes'

Foto:
Andrew Kelly / Reuters - Caitlin Ochs / Reuters - DJ Johnson / EFE
i

J Balvin 

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, ganó dos premios en los 'Video Music Awards', uno por el Mejor vídeo latino y el segundo por la Mejor coreografía en vídeo musical. El cantante colombiano de reguetón llamó la atención del público por su colorido pelo verde.

Foto:
Andrew Kelly / Reuters
i

Bad Bunny 

Benito Antonio Martínez Ocasio o Bad Bunny, como es conocido, es un cantante puertorriqueño de reguetón que en los premios ‘Video Music Awards’ lució un atuendo que ningún asistente logro descifrar. Utilizó un traje negro que complementó con unas gafas con faroles led a los costados.

Foto:
Caitlin Ochs / Reuters
i

Nikita Dragun

Nikita Dragun llegó a la ‘red carpet’ con 3 hombres como ‘mascotas’. La 'youtber' transgénero  estadounidense es influenciadora, maquilladora y modelo.

Foto:
Caitlin Ochs / Reuters
i

Verónica Vega 

Verónica Vega, cantante estadounidense de hip hop, lucio uno de los vestidos más atrevidos de la noche. La cantante es conocida por su exitoso sencillo ‘Wicked’ junto al también cantante Pitbull.

Foto:
DJ Jihnson / EFE
i

Tana Mongeau

Tana Mongeau es músico y modelo estadounidense. Durante la gala de fue criticada por haber usado una serpiente como accesorio.

Foto:
DJ Johnson / EFE
i

DJ Diplo 

Thomas Wesley Pentz, más conocido como diplo, es un dj y productor estadounidense que incursiona en diferentes géneros del EDM. Llegó a la ‘red carpet’ nominado en 4 categorías diferentes y vistió un atuendo de vaquero, que lo catalogó como el peor vestido de la noche.

Foto:
DJ Johnson / EFE
i

H. E. R

Gabriela Wilson es una cantante estadounidense de R&B que saltó a la fama después de participar en 'Radio Disney's The Next BIG Thing' en el 2009. Llegó a la los premios nominada en tres categorías diferentes, pero fue muy criticada por el público asistente por la serpiente que llevaba de accesorio.

Foto:
Johannes Eisele / AFP