¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Video: indignación por hombre que pateó un coche con un bebé adentro

Grabación de cámara de seguridad que capta el momento exacto de la agresión.

Grabación de cámara de seguridad que capta el momento exacto de la agresión.

Foto:Titter: @SoledadZamorano

La alcaldesa de Providencia (Chile) mencionó que tomarán acciones legales al respecto.

El pasado jueves 7 de octubre, a través de Twitter, un usuario compartió un video en el que se observa cómo un hombre que iba caminando por la calle pasa junto a un coche en el que se encontraba un bebé, lo patea fuertemente y sigue caminando en Providencia, Chile.
En el mismo trino, se informa que por fortuna el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que se encuentra bien de salud. Así mismo, se pide ayuda a los internautas para que den información sobre el paradero del agresor.
Ayuda para encontrar a este que no tiene nombre. Bebé está bien afortunadamente. Pasó en Manuel Montt y Pérez Valenzuela este mediodía”, afirma la cuenta de Twitter.
El acto de violencia causó revuelo y todo tipo de comentarios en la red social, incluso Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, comuna en la que ocurrieron los hechos, se pronunció al respecto contestando el video.
Soledad hola. Lamento mucho lo ocurrido y nuestro Director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”, afirmó la mandataria en respuesta al internauta.
Así mismo, luego de comunicarse con la madre del menor y conocer toda la información que había al respecto, la mujer publicó un video a través de su cuenta en Twitter en el que habla de la violencia que se está viviendo en la comuna y del hombre que agredió al bebé.
El video de un hombre pateando un coche donde había un niño de 8 meses, al que gracias a Dios no le pasó nada, nos tiene a todos impactados. No sé qué es lo que nos está pasando, el grado de violencia que estamos viviendo, pero esto no lo podemos aceptar”, informó Matthei en la grabación.
También, afirmó que van a tomar medidas al respecto pero que primero tienen que identificar quién es la persona y para esto piden ayuda de la ciudadanía para que ayuden a dar reporte de su paradero.
“Tenemos que saber quién es este sujeto, Todos ustedes pueden ver su cara y su vestimenta en las redes sociales. Si alguien sabe quién es, por favor contáctese con nosotros, con el 1414”, dijo la alcaldesa.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO